Los últimos rumores que han ido apareciendo de la futura consola de Nintendo son sumamente importantes porque nos vienen a aclarar muchas de las dudas que aparecían por la información parcialmente filtrada, la fuente como siempre es Emily Rogers y recordad antes de nada una aclaración por su parte.

RogersReminder

En fin, vayamos a lo que es importante:

RogersDPadSplit

La idea de tener un D-Pad dividido tiene sentido por un motivo muy simple pero para ello hace falta hacer un mock-up de lo que podríamos ver. Antes que nada os aviso que lo que vais a ver contradice por completo la entrada anterior pero dado que estamos en periodo especulatorio ninguna de las composiciones que yo haga es definitiva, pero reuniendo toda la información que se ha ido filtrando lo que me viene a la mente es lo siguiente aunque es muy posible que Nintendo opte por un diseño distinto.

NXMiiverseSplitMUP

NXMiiverseSplitMUP2

NXMiiverseSplitMUPback

NXControllerAlone

El botón social creo que va a ser el botón Miiverse donde veremos una funcionalidad adicional que no será otra cosa que el hecho de poder postear no solo imágenes sino también vídeos de nuestras partidas aunque también podriamos esperar un servició a lo Twitch., en todo caso el almacenamiento de videos puede que se vea «limitado» por el «poco» espacio disponible en la consola:

NX32GB

Lo que me recuerda que no comente el siguiente rumor de Rogers…

RogersNX3

¿Dos puertos USB? ¿Es posible que se puedan utilizar para colocar un disco duro externo donde almacenar los juegos que no nos quepan en la memoria externa de la unidad móvil? Creo que es posible, en todo caso de los rumores que han aparecido hoy fuera del mockup que he hecho no tengo ninguna conclusión adicional, más que nada porque no se puede sacar más de ello.