Comentario#1:

Not bad,vuelves a hablar de los SJW censuradores y demas escorias peores que trump y sus locuras del muro entre EE.UU y mexico xD,por cierto que opinas sobre el desmadre de yojtube heroes ¿algo que pondria jodernos a favor de los sjw?

Bueno, hace unos años la secta feminista se fue a Google Ideas (recordamos que Youtube es una empresa de Google) para hacer medidas contra lo que ella llaman «Harassment» que es como le llaman al desacuerdo.

google-ideas-damge-control

Es decir, de eso barros estos lodos. Los SJW en realidad no son lo que dice la palabra, hasta en eso utilizan anticonceptos y falsos significantes para destruir el significado original. El concepto Justicia Social es una entelequia, algo inexistente. Es producto de la secularización de la visión Protestante del mundo y tiene como origen el mundo teocrático descrito en el Leviatan de Hobbes que tuvo mucha influencia en el mundo Anglosajon durante la Revolución Inglesa. Es decir, el ideal del Estado de la Justicia Social tiene sus origenes en el Estado Teocrático del que hablaba Hobbes en su obra. Lo que mucha gente desconoce por no haber leído las fuentes primaras es que pensadores como Rousseau y Tocqueville no hablaban de un ideal democrático sino de un Estado Teocrático como el ideal… Lo que ocurre es que ese Estado Teocrático en contraposición del Estado Monárquico acabo evolucionando a un Estado Secular y ahora mismo tenemos en Europa y las antiguas colonias Europeas una cultra Teocrática Secular, es decir… no creen en Dios y en lo sobrenatural pero funcionan como un Estado que si que creería en ellos.

¿Y de donde viene la Justicia Social? Eliminado el concepto religioso de la recompensa por las obras al no haber un más allá parece que no haya conexión pero la mayoría de censores de la Justicia Social si hubiesen nacido unos siglos atrás irían con hábito. Es decir, son religiosos seculares que existen porque la función social de ser Justo buscaba el premio en el mundo espiritual. Al desaparecer dicho concepto y aparecer con fuerza el Leviatan Secular que dejo de ser la representación de la Ley de Dios en la tierra a ser Dios en la tierra pues los nuevos religiosos se acercan a los obispos/políticos del Leviatan para cobrar su paga que es el equivalente a la recompensa de las buenas obras.

Comentario#2:

Nomas por esas porquerias de los medios y sus guerreros sociales, me gustaria que ganara Donald Trump. Sus reaccione serian super graciosas.

Trump no es que sea una maravilla, pero Hillary es una enanejada mental y diría lo mismo incluso si fuese un hombre y fuese Hilario Clinton.

El doble rasero de los medios con las mujeres es algo que merece un estudio sociológico profundo, en especial de la sociedad con las mujeres. Clinton no es mejor ni diferente a los halcones de los Bush y al igual que el tonto de Tejas ha acabado por crear dos guerras (Libia y Siria) haciendo con su mala estrategia geopolítica que algo como el ISIS ganase poder en la Guerra de Libia para poder influenciar en la de Siria. Todo esto mientras los medios pelotas con «Obama el bueno»/»Obama el pacífico» no dibujaban a los HDLGP asesinos del ISIS como «Rebeldes contra la tirania y por la democracia». Los mismos medios que ahora te venden una Hillary que no se que tiene de bueno realmente viendo su historial y como toda su campaña se basa en atacar a Trump desdibujandolo. Es decir, los mismos que se indignaron con Bush por las estupidas guerras de Iraq y Afganistan son los que deciden mirar en otro lado cuando la Hilaria quiere ser presidente y claro, toca ahora sentar a una mujer que va pagando dinero a los medios feministas porque ahora toca ir de «solidad de género» y votarla si eres mujer porque lo dicen los medios a los que ella paga mientras cobra de paises tan tolerantes con el sexo femenino como es Arabía Saudi. Por cierto… ¿Sabéis los favores que le ha hecho los EEUU a Arabia Saudi? Solo os dire que tanto Gadafí como Saddam Hussein pese a ser dos cabrones eran dos cabrones que no eran del agrado de la familia Saud como tampoco lo es Al-Assad. En todo caso esta es la moral de Hilaria.

¿Y que ha hecho Trump?

travolta

Ah, que ha hablado de lo del Muro pero no olvidamo de un hecho muy importante y que me perdonen la gente de México pero todo el mundo sabe el nivel de corrupción politica producisa por los cárteles de la droga en México y como buena parte de su negocio esta en la distribución de droga en el sur de los EEUU. El problema es que cuando tu tienes un polvorin dentro en cuanto a delincuencia lo que acabas es teniendo un problema. ¿Pero que ocurre cuando tienes a tu lado una nación mcuho más rica que la tuya? Intentas colarle los problemas y esto es algo que no solo ha hecho México con los EEUU, durante mucho tiempo en Cuba la delincuencia más peligrosa era botada hacía los EEUU para no tener que lidiar con ella porque el Estado Cubano no tenía medios.

Trump sería racista si dijese cosas como que hay que expropiar los negocios a los no-blancos y colocarlos en guetos. Si estuviese hablando de que todos los males de los EEUU vienen por gente no-blanca. El problema es que existe una ignorancia enorme porque se confunde el genocidio cultural con el genocidio racial y por eso se dice que Trump es racista cuando en realidad es clasista. Es decir, tiene una enorme desconfianza hacía las clases bajas y eso es lo que no me gusta nada de él pero al mismo tiempo lo hace átipico. Lo bueno de ser un hombre de negocios es que el negociar te cura del racismo, lo malo es que te inyecta el clasismo.

En mi vida de los pocos yankees que he conocido he conocido de dos tipos. El primero de ellos que son la gente sin recursos y de clase baja son racistas y por ello la culpa racista funciona muy bien en ellos y movimientos como el BLM tienen tanto empuje. El motivo de ello es histórico y tiene un origen Inglés. Basicamente cuando Enrique VIII se separo de la Iglesia Católica se acabo creando un concepto de Iglesia Universal a Iglesia Nacional. Es decir, la idea del Inglés al colonizar era la de «Somos salvos de Dios y elegidos por ser Ingleses» mientras que los Españoles era «Católico o Hoguera» por lo que era un genocidio cultural por parte de los Españoles en Hispanoamérica y dada la influencia inglesa los EEUU acabaron naciendo como un país de mentalidad nacional-racista que duro durante más de un siglo y que sigue estando en sus mentes.

Pero claro, Trump es un hombre de negocios de alta escala donde seguramente ha tenido que hacer negocios con negros con pasta, asiáticos con pasta, arabes con pasta… Cuando conoces a alguien con dinero y que ha trabajado con gente de todo el mundo te das cuenta que acaban creando una burbuja a través de su condición social y en el caso concreto de los yankees les ocurre que se vuelven clasistas. Es decir, para Trump el problema son los inmigrantes no por ser de donde son sino que son un problema por ser de una status social más bajo que el suyo. Es una persona que repite el falso mito del hombre hecho a si mismo mientras cortan las alas a los de abajo para impedir que se hagan a si mismos y tengan la oportunidad de progresar.

Por otro la gente se olvida que los EEUU es una democracia real con separación de poderes y que si Trump gana tiene como contrapartida al Congreso que le hara de fuerza opositora. En Europa que es corrupta tenemos parlamentos que no respetan la separación de poderes pero allí si. Si alguien como Trump se presentase en España o Alemania sería un problema pero en los EEUU no lo es tanto por su sistema político. En todo caso Trump tiene un libro llamado «The art of the deal» que es esencial si os dedicáis al comercio. En España se le conoce como «El arte de negociar». Por lo que no se si Trump sería un buen presidente pero si que se habiendo leido sus obras que sería mejor diplomático que Hillary, eso si… No deja de ser un Clasista aunque no un Racista.

Comentario#3:

Cuando se dice esa frase de que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, se sobreentiende que es mientras sea algo que esté dentro de la legalidad.
Que yo sepa, lo que ha hecho el tal Palmer Lukey es perfectamente legal, mientras que tu has puesto ejemplos de cosas ilegales, ergo no son comparables.

Al neurótico al que respondes no pienso decirle nada ni prestarle atención por el simple hecho que no merece la pena.

El tema no es la legalidad o no, el tema es que han mentido sobre Lukey por un motivo muy pero que muy simple. La noticia original era la siguiente:

lukeylol

Y los impresentables de NeoGAF lo convirtieron en esto:

palmernazi

De repente los adoctrinados de NeoGAF que no tienen ni dos neuronas y nunca comprueban nada fueron con las antorchas de manera indignada contra Lukey pero lo peor de todo es que NeoGAF acabo cambiando el titulo el post por esto:

lukeylol2

No es la primera vez que en NeoGAF se crean narrativas falsas a favor de los SJW. Lo gordo es que atacasen a su novia que no pintaba nada de manera gratuita y que esten buscando echar fuera a Palmer Lukey de la industria porque no piensa como ellos. Ha sido una caza de brujas con todas las de la ley pero la clave esta en que al final es igual que quien defiendan mienta (vease el caso de la Zoe Quinn) cuando lo que importa es que este alineado politicamente con ellos. En NeoGAF existe desde hace tiempo una purga soviética tolerada por el impresentable de Tyler Malka que es el propietario y que ha convertido su foro en laboratorio de manufacturación de narrativas que mucha gente sin dos dedos de frente se cree.

¿Que un clasista snob y millonario como Palmer Lukey ha dado dinero a la campaña de otro clasista millonario? Pues vale, el problema es que si le hubiese dado dinero a la Hillary o al Bernie Sanders nos pondrían lo ejemplar que es Palmer Lukey mientras le estarían comiendo el escroto. Esa es la realidad y no hay otra. ¿Y la novia? Para ellos es una traidora, a la que se ha de defender es a la Zoe Quinn que es de los suyos y lee los libro del enano frustrado de Gramsci, el cual solo se ha de leer para comprobar como funciona lo que esta gente quiere con el control de la cultura, la llamada hegemonia cultural.

quinnmarxism

En realidad lo que le han hecho a Palmer Lukey es simple y llanamente que esta gente considera que solo ellos tienen que tener acceso a los medios de producción culturales y la VR se puede convertir en un nuevo medio. Es decir, son genocidas culturales en el fondo.

Comentario#4:

A mi sus ideas politicas me dan igual, pero el rollo elitista que lleva me da asco, lo que escribio en Reddit era vomitivo, puto Palmer Lukey.

Es un puto elitista, un puto snob de mierda, un clasista.

Por eso su Oculus Rift esta a sobreprecio para que las sucias manos no puedan tocarlo. Es un tipo que si un dia ve a un Negro de Detroit disfrutar con el Oculus Rift se pega un tiro ahí mismo. Los altos precios de sus productos no son para que los incautos piquen y han hecho que la VR este muerta, recordemos lo de los costes del Oculus…

IHS-Oculus-Rift-BOM-Cost

Y lo que cuesta:

oculusprice

Podrían venderlo al precio del PS VR tranquilamente y no perderían dinero pero te lo venden a sobreprecio para que no lo compre un pobre, al Clasista de Palmer Lukey no le gustaría para nada… ¿La última? Mirad el precio de los Oculus Touch…

oculustouchabuso

Esto no va sobre Early Adopters, la VR esta frita y no vende ya más por lo que toca ahora es bajar el precio pero Lukey no quiere porque es eso… ¡Un puto clasista! Pienso que la campaña contra Lukey es para que se vaya de Oculus y bajar el precio del producto porque se ha convertido en un problema enorme y las ventas se han parado de golpe. No olvidemos que quien manda es Facebook  no es Lukey sino Zuckerberg quien es Pro-Hillary (por lo que el tema político ha influenciado en parte) y que el medio que lo ha dejado ir ha sido uno con relación con los Clinton, en especial con su hija Chelsea. Más bien creo que en Facebook están hasta lo huevos del clasista de Lukey y lo han lanzado a los leones o mejor dicho a la turba enfurecida.