Estos de Vandal…

Se le llama mover los postes para hablar de la potencia de una manera que no tiene sentido. Si el hardware base fuese el de una sobremesa… Pero es que resulta que se trata de una portátil pero que la narrativa que es impotente vende mucho entre cierto público pero es perder la perspectiva de las cosas.

¿Alguien se imagina si a principios de los 90 alguien hubiese llorado porque una Game Gear no tuviese la potencia de una Neo-Geo, una SNES o una Mega Drive/Genesis? Obviamente hubiese ridículo y absurdo. Pues esto es exactamente lo mismo. ¿Y quienes son los de Image&Form Games? Los de la saga Steamworld que precisamente potencia no piden a nivel visual.

En todo caso incluso si Nintendo utilizará un Tegra X1 sin modificaciones el SoC sería más potente que el MCM de Wii U y no digamos comparativamente con el de PS Vita. Lo cual esta muy bien para el factor forma que tiene que no olvidemos cual es y las limitaciones que hay en cuanto a consumo con ese factor forma.

Así que una de dos.. ¿O existe el interés de vender la narrativa de Switch impotente o en Vandal nos toman por idiotas con dicha encuesta? Parece que existe un interés para crear narrativas de mierda con la Switch. Pero es que esta es más absurda que el tema de las funciones tipo tablet que son posibles mientras que aquí estan exigiendo un imposible.