La potencia de Wii U es de 176 GFLOPSLa potencia de Wii U es de 176 GFLOPS, haciendo una simple regla de tres.
(1600*900)/(1280*720)=1.5625
(176*10^9)*1,5625=275.000.000.000 FLOPS
Ahora bien, sabemos que la configuración de los Tegra es de 256 núcleos CUDA capaces de hacer hastados operaciones) por ciclo FMADD.
275.000.000.000/(256*2)= 537 Mhz.
Curioso número porque no se si os acordaréis de las tablas que puse hace unas entradas donde estaban la velocidades que puede alcanzar el Tegra X1 donde aparecía esa cifra precisamente entre las posibles velocidades de reloj.
No deja de hacer una coincidencia curiosa. ¿Vototros que pensáis? ¿Simple coincidencia o una pista que el SoC es derivado del Tegra X1?
Asta que no destripen la consola no sabremos a cienza cierta que lleva. pero yo pienso y por lo que evisto.que si es mas poderosa tegrax1 y muy cerca xbox one tanpoco andicha la ran que lleva. Tendra elementos maxwell y parker seguro al ser personalizado avervesta tarde los juegos
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Sería cojonudo si su precio fuese 250€…
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Sabéis lo que si es una coincidencia curiosa?
Va a tener los servicios online como elemento premium o de pago, al igual que XOne y PS4 cuando el juego que más me podría interesar es MH y es totalmente dependiente de este.
Por lo cual oficialmente me desentiendo de cualquier consola de videojuegos.
if(onlineDePago != null) {
getFuckYou;
}
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No sé, pero por la tecnología implicada en Switch me parecería que 300 es más que correcto. Claro, la tecnología a la que le dieron bombo fue a los Joy-Con que en lo personal no me llaman mucho la atención; yo más bien veo los videojuegos de esta gen que pueda llevarme en el bolsillo y jugarlos donde quiera (que se vieron en la conferencia y los posibles que vengan) y la verdad me emociona (no disfruté de juegos de WiiU así que…).
La consola permite muchas posibilidades pero no se verán hasta que los juegos las aprovechen y en mi caso supondría que muchos juegos pasarán de las 1000 y 1 cosas que prometen los Joy-Con para ofrecer «juego tradicional» como ocurrió con WiiU y su gamepad y con el 3D de 3DS.
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No me atrae, para portatil con mi movil y el clash of clans me sobra.
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Y para pasarmelo bien con mis hijos de vez en cuando con el mario kart para wii cumple de sobra. Para viciarme yo con mi pc (amd 390) tambien tengo. No se que nicho puede ocupar este enjendro de swich.
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http://www.tweaktown.com/news/55869/nintendo-switch-hardware-specs-revealed/index.html
Oficial: custom Tegra.
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ZELDA CORRE A 1080P60. SECUENCIA DE ALIMENTACIÓN DIRECTA DENTRO. CÁLCULO DE LA CUENTA DE NÚCLEO DE LA GPU. ¡¡MIRA ESTO!!
ADMINISTRAR | 14 enero, 2017 a las 12:59
Youtu.be/310PF8ctRTM
Hice algunas matemáticas sobre lo que esto podría significar.
WiiU es una máquina 352 GFlop. Si el motor de Zelda utiliza la misma técnica que los motores irreal y otros que retrasa la representación de un marco. Podemos calcular la potencia de Switch.
Si bien hay muchos factores en juego al utilizar la técnica de marco de retardo, es raro tener un cuello de botella de CPU gracias a multithreading (más como multi núcleo en nuestro caso)
WiiU funciona en 720p a 30fps (último que escuchamos). Vamos a empezar
Paso 1, encontrar los GFLOPs por marco 352GFlops x .03333 = 11.73Gflops por marco para un procesamiento 720p. 11.73 / (1280 x 720) = .0000127278 GFLOPs por píxel. .0000127278 x (1920 × 1080) = 26.3925 GFLOPs para un procesamiento de 1080p. 26.3925 x 60fps = 1583.54 GFLOPs necesarios por un segundo de renderizado. Por lo tanto, se necesita una GPU de 1.583 TFlop para 60fps @ 1080p.
Paso 2, encontrar el recuento de núcleos. ¿Puede el Switch alcanzar este nivel de rendimiento? Vamos a averiguar.
Maxwell y Pascal obtienen los mismos GFLOPs por reloj en general, por lo que no es lo especial acerca de Pascal en sí. Así que esto no resolverá el misterio de Pascal.
Un núcleo Cuda puede lograr 2 GFLOPs a 1000Mhz. Así que vamos a probar 256 núcleos en la velocidad de reloj rumoreado mientras está acoplado. 256 núcleos x 2 GFLOPs / 1000Mhz x .768Ghz = 393.216 GFLOPs. Hmm. Eso no es suficiente. Sin embargo, podemos intentar 16FP que da 2 veces el rendimiento con excepciones.
393,216 x 2 = 786,438 GFLOPs @ 16FP.
Eso tampoco es suficiente. Queremos 1.5 TFlops básicamente.
Vamos a intentarlo de nuevo con 512 núcleos Cuda. 512 x 2 GFLOPs / 1000mhz x 768Mhz = 786,432 GFLOPs. Mucho mejor pero aún no lo suficientemente cerca. Pero espere … vamos a usar 16FP. Así que multipliquemos por 2. 786.432 GFLOPs x 2 = 1.572.864 GFLOPs.
Necesitábamos 1583 TFlops para conseguir que Zelda funcionara a 60Ffps @ 1080p.
Parece un buen ajuste, ¿verdad? 512 núcleos Cuda para la gpu. Al igual que el Smach Z.
Por lo tanto, cuando se escribe un sombreado, muchos de los cálculos van desde -1.0 hasta 1.0. Así que 16FP es lo suficientemente preciso para muchos cálculos. Sin embargo, no todos. Algunos cálculos necesitan la posición mundial que necesita un 32FP completo en todos los casos en los que pueda pensar. Además, 16Fp es probable que tenga que ser escrito uno junto al otro para que la GPU puede ejecutar esas instrucciones al mismo tiempo en un núcleo Cuda. Así que 16FP no es perfecto, pero mira lo que hicieron posible. Zelda a 60 FPS.
Entonces, ¿qué pasa con 720p en modo de mano? 🙂 512 núcleos x 2 GFLOPs / 1000mhz x 307.2 * 2 (impulso 16FP) = 629.1456 GFLOPs. 629.1456 GFLOPs / 11.73 GFLOPs por cuadro = 53fps en modo handheld.
Sin embargo, usted puede sentir estos números son sólo cerca, pero no lo suficiente. Estoy de acuerdo, pero hay un detalle clave … la fuga de foxconn.
Informó que la GPU tiene un reloj de 921Mhz. Vamos a intentarlo de nuevo.
512 x 2 x 0,921 x 2 = 1,886,208 GFlops @ 16FP mientras está acoplado. Vamos a probar desacoplado por la caída del 250%
921 mhz / 2,5 = 368,4 Mhz.
512 x 2 x 0,3684 x 2 = 754,4 GFLOPs.
1886.208 / 26.3925 = 71.46 Fps mientras se acopló @ 1080p 754.4 / 11.73 = 64.31 Fps mientras que se desacopló @ 720p
Recuerde que están apuntando para 60 fps, por lo que puede significar que todavía están optimizando sus shaders junto con otras cosas. También entiendo que no siempre se puede utilizar 16FP para todos los cálculos de sombreado.
(Soy un shader / juego / programador de Android)
TL; DR Switch tiene probablemente 512 núcleos GPU
Lo siento por cualquier error tipográfico, escribí todo esto en mi teléfono inteligente. Urian que te parece esto lo encontre en la wed lo e traducido
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Lo encontre aqui dice en esta pagina podria ser fuga foxcon real http://tendoswitch.com/zelda-runs-at-1080p60-direct-feed-footage-inside-gpu-core-count-calculation-check-this-out/
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Pues no me la creo. Es más, un trabajador de Foxconn suele ser un mero soldador muchas veces al que le llegan los chips ya hechos y le importa un bledo lo que lleve dentro porque no es necesario para su trabajo.
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Pues acertado bastantes cosas la fuga de foxcom mira aqui REVISITANDO EL ESCAPE DE FOXCONN, CONSIGUIÓ ALGUNAS COSAS INTERESANTES A LA DERECHA
ADMINISTRAR | 14 de enero, 2017 a las 04:15
http://Www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ea9uo/rumor_someone_who_producing_switch_at_foxconn_is/?st=ixwg6qtd&sh=306f7a6b
Echar un vistazo a la fuga de Foxconn, consiguió algunos rumores correctos y otros rumores equivocados.
Sin embargo, los rumores que se hizo bien fueron muy específicos:
Tamaño de la batería dentro del Switch de 4310mA, no cambiable
Batería en Joycons es 525mA
Dos botones de hombros en cada joycon llamado SR y SL
Joycons son muy complejos dentro
Controlador de naranja y azul de sierra
El peso de la consola es de unos 300g. Alguien midió uno hoy y fue 297g.
Carga USB-C
Pantalla multitáctil
Ahora por lo que se equivocó:
Versión 4G
Pantalla 1080p. Aunque dijo que se parece a una pantalla de 1080p. No sonaba tan seguro en eso.
Cosas aún no conocidas:
Dice que la CPU especulada es el brazo A73 PASCAL
Clockspeeds CPU-1785mhz GPU-921mhz EMC-1600mhz
4 GB de RAM
También habla de un devkit mucho más potente que Nintendo estaba examinando.
Así que en retrospectiva, una gran parte de la información se hizo realidad. Las especificaciones en este punto de fuga de velocidades de reloj bastante más alto que el rumor de Eurogamer. También Pascal por la arquitectura. Desafortunadamente todos los rumores de esta fuga no son correctos por lo que es difícil decir con certeza si estas especificaciones más altas son uno de los rumores correctos o incorrectos. Pero sigue siendo muy interesante cuántos de estos detalles eran correctos. Y mas LA FUGA DE FOXCONN FUE DEFINITIVAMENTE CHICOS VERDADEROS!
ADMINISTRAR | 14 enero, 2017 a las 18:05
Hola a todos, ¿te acuerdas de la fuga de Foxconn ?
Si lo volvemos a leer, podemos ver que muchas cosas eran ciertas:
4 GB de RAM -> Confirmado
1600mhz EMC -> Confirmado por Eurogamer
No hay ventilador en el muelle -> Confirmado
USB-C -> Confirmado
Por lo menos estimar 3.7 a 5 horas de la energía de la batería -> Nintendo confirmó 2.5 a 6hours
Vio controlador naranja y azul -> Creo que era naranja / rojo y azul, por lo que también está confirmado
Joycon Es muy complejo dentro -> Confirmado (HD Rumble, NFC, IR)
4310mAh Battery, 3.7 not changable-> Confirmado por las especificaciones en el sitio web de Nintendo Haga clic en el botón +
1x USB3.0, 1x hdmi, en el lado 2xUSB2.0 en el muelle -> Confirmado
Si estas especificaciones son verdaderas sobre la memoria, el muelle, el usb-c y los joycons, batería ¿por qué las otras especificaciones serían falsas?
El Tegra SoC es un X2 personalizado con Pascal
TSMC se utiliza 16 nm FinFet, con un reloj de 1,7 Ghz
CPU ARM con A73, la última versión
GPU con reloj de 921 Mhz
Esto nos puede dar una idea sobre el rendimiento del Nintendo Switch hasta que tengamos algo oficial de Nvidia / Nintendo o Teardown.
Todo excepto las especificaciones de CPU y GPU fueron confirmadas por Nintendo para ser verdad, incluso tamaño de baterías o colores JoyCon. Lo único que no se confirmó fue el 1080p, pero sólo dijo que «se parece a una pantalla de 1080p» que se puede mezclar fácilmente en ese tamaño y, por supuesto, 4G. Pero tal vez fue una traducción incorrecta del chino.
Qué piensas ? Pues yo creo que la fuga de informacion fue real en foxconn la cpu 921Mhz y puede que sea pascal mira fuente http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was-definitely-true-guys/
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