No te parece una cagada de diseño en NS el no poder cargarla mientras esta en el modo marco (de fotos)?

En realidad me parece una prueba de que Switch inicialmente fue diseñada como consola portátil solamente, al estilo PS Vita y que el resto de cosas vinieron después… O que Nvidia que es la que ha diseñado la placa base para Nintendo no tuvo en cuenta el tema del dock e hizo que el puerto estuviese en la parte inferior en vez de la parte posterior. Lo cual hubiese sido mucho más inteligente ya que:

  1. Permitiría poder cargar la consola en modo marco de fotos.
  2. En modo marco de fotos y sin necesidad del dock sería posible transmitir las imágenes al televisor sin necesidad del dock, ahorrando el dock de la estructura de costes de la consola y pudiendo reducir el precio de esta en un futuro.

El problema es que no sabemos si Nintendo tiene otros planes no revelados para el dock, por el tema de los puertos USB, en todo caso pueden convertir el dock en una caja pequeña que vaya entre la consola y el televisor, un hub multipuerto. Aunque todo lo que estoy diciendo es de Perogrullo.

A todo esto la pregunta es… ¿Es posible que Nintendo se plantease una versión de sobremesa de Switch con más potencia? Si, es posible… Y no es imposible hacerlo y tampoco requeriría un esfuerzo descabellado. Incluso se podría hacer con el mismo hardware reduciéndo enormemente los gastos en el proceso, el caso es que la GPU puede llegar a los 921 MHz pero en condiciones que requieren un diseño industrial (mayor refrigeración) que las que otorga la Switch estándar.