Ya que Osaka lo va comentando voy a decir lo que pienso del Metroid Actimel o Metroid Prime Federation Force, pero se puede resumir en que debería haber salido en la siguiente consola:

wii-u-alex

El juego esta en 3DS porque Next Level Games no tenía experiencia haciendo juegos en en Wii U. ¿Consecuencias? Los 240P de resolución achataron a los personajes haciendo que el nivel artístico de los Metroid Prime se fuese directamente al guano en el proceso.

FF3.png

Lo que llevo a críticas feroces y enormes.

Hubiese estado muy bien que hubiese salido en Wii U con dos modos de jugarlo.

  1. Con dos jugadores en la misma consola, uno llevando la acción desde el gamepad, otro desde el televisor. El resto de jugadores serían via online.
  2. Con un jugador por consola con multijugador PVE online.

Y tengo que aclarar una cosa muy importante, para mi es menos Metroid incluso que Other M, no deja de ser un spin-off que se fue a la consola equivocada ya que si el juego en su presentación se hubiese visto con la estética del los Prime de Gamecube otro gallo hubiese cantado y el 99% de las críticas se hubiesen terminado. ¿Lo otro que le falta? Bueno, hubiese estado bien un modo PVP clásico de toda la vida, en todo caso si hubiese salido como yo estoy diciendo ahora sería uno de los juegos más jugados de Wii U, eso si… No sin antes tener algunos cambios a nivel artístico.

¿Una cosa que hubiese añadido? Personalmente no lo hubiese centrado en la federación sino que hubiese dejado que los soldados fuesen una «clase más» y lo hubiera convertido en un FPS dentro del universo Metroid con una mayor variedad de personajes a llevar. Es decir, lo hubiese convertido en una especie de Destiny pero eso… ya es imposible a estas alturas. Personalmente hubiese añadido a los cazarecompensas para tener algo de variedad pero…

37771909-sad-wallpapers.jpg

¿Que le vamos a hacer?