Pues por lo visto… La Capital de Juascoría ha sido aparentemente restaurada, el propio Malka ha vuelto el foro a la vida eliminando de paso la comunidad Off-Topic que era donde los SJW habían proliferado, sinceramente no me esperaba este desarrollo de los acontencimientos y pensaba que NeoGAF se había ido para siempre.

¿La explicación que da Malka? Dice que el cierre del foro tiene que ver con una acusación concreta por delito sexual, esta claro que en ese apartado Malka miente de mala manera aunque la acusación existe, luego os explicare a que conclusión he llegado. Hay otro motivo por el cual «La Industria» le ha metido un ultimatum directo y sinceramente se puede resumir en que Malka ha probado en sus carnes lo que supone aliarse con cierto tipo de personas en concreto.

Hola.

Una alegación de mal comportamiento sexual se ha hecho contra mi por parte de una ez. eso no es verdad, el individuo realizando la acusación no es creible, la historia no se reconcilia con os hehcos y hay mucha evidencia que corrobora esto, será un proceso (judicial).

Si Malka va a juicio es porque sabe que lo puede ganar… ¿Quien puede estar acusando al propietario del foro más famoso de videojuegos y tener la suficiente influencia como para tumbarlo de golpe? Ejem… ejem… ejem…

SarkeesianIdeas

¿Y como sabe que son las de Cunt Override junto a su jefa Sarkeesian? Pues porque han perdido todos sus frentes para intentar permear la ideología Feminazi en los videojugos, y lo habían conseguido a través de que en NeoGAF les habían dado carta blanca por el hecho que Malka tiene cierto historial del que se pueden agarrar. Malka para el mundo Indie tiene mucho pero que mucho poder porque al ser su foro tan importante si eres una pequeña empresa del sector necesitas llamar la atencion en NeoGAF con tu post oficial. Claro esta que las feministas son tan originales que se les ocurre hacerle una acusación vedada al estilo Harvey Weinsten cuando explota el escándalo de este último.

¿Os acordais de los artículos de «Los jugadores han muerto y estamos ante la destruccion de una identidad? Fueron propagados por la quinta feminista porque el jugador de videojuegos clásico no es de un perfil que a ellas les guste. Suelen ser bajo su visión torcida del mundo una serie de tios Creepy que no les han hecho nada en la vida real pero si en sus mentes. Ahora que los videojuegos son mucho más aceptados no ocurre nada para las generaciones más jovenes pero los que tenemos una edad hemos visto el desprecio de un sexo femenino rabioso porque nuestra vida no se centra en una buena parte en ellas. No eres hombre si no lo dejas todo y lo centras todo en ellas y el problema es que la comunidad se había centrado en ellas.

Toda alegacion de esta naturaleza es seria, por supuesto. Me entere el miercoles con una pantalla de un Facebook que había sido enviada a Voat. Inmediatamente hable con mi equipo de moderación sobre los contenidos de la captura de pantalla y alcare que no tenían ninguna base y explique algunos detalles respecto a mi anterior asociación con ella, intente asegurarmente que todas las preocupaciones del equipo fueran dirigidas al completo y transparentemente para la satisfacción de cada uno. El jueves hoy que ella había borrado la acusación de Facebook,  y no estaba del toro seguro como prcder a partir de ahí o como se desarrollaría en el espacio público en ese punto. Entonces, el viernes por la mañana, la captura de pantalla llego a NeoGAF y ocurrió el Caos.

Estaba en el proceso de escribir un declaracion el día entero para responder formalmente a la alegación, pero lacomunidad se había desatado por la mañana… Antes de que pudiese escribir la aclaración y sacarla, de manera entendible algunos de los moderadores llegaron a su límite emocional, expresarón preocupación sobre la comunidad que estaba viniendo en su contra y decidieron abandonar.

Si dudaron de ti es porque ellos sabían que tienes cierto historial, si las Feminazis y los SJW han jodido tu foro hasta hacerlo irrespirable y facilmente inflamable es porque sabían que tu tienes cierto historial Malka. Esos mismos moderadores son los que no te seguían a ti Malka pero te importaba un bledo porque tu agenda era ir sacando el dinero hasta que has visto que todo se te iba a la mierda.

this_is_not_fine-620x412

¿Que es lo que ha ocurrido en el proceso? Los SJW o los que han bebido el Kool-Aid este se han ido en espantada tras ver como NeoGAF es un lugar horrible, seguramente iran a parar a algun foro paralelo donde los SJW incluyendo las Feminazis que tienen un poder muy grande en los medios generalistas van a controlar la narrativa. No en vano Malka fue el que normalizo la inclusión de Feminazismo pedante que sobra por completo y que no tiene nada que ver con el medio, cuanto más lejos estén mejor por lo que hay que barrerlas. Y no me vengáis con que eso es Misogínia porque no lo es, simplemente a patadas porque luego la cosa evoluciona a limites de vomitar.

FeminaziEDGE

Las imitadoras de la embustera de repetición Sarkeesian salen como hongos por el hecho que NeoGAF la normalizo como al impresentable de Pachter, no hay más. Todo el fenómeno del Gamergate se produjo porque principalmente Malka y su foro tomaron partido de la embustera Zoe Quinn, la cual perdió el juicio y todo lo que dicen las Feminazis sobre ella es mentira. Y se que hay muchos en este blog que no quieren oir sobre detalles por lo que no entrare en detalles. Si Malka y su equipo de moderación hubiesen echado a patadas a Sarkeesian y su séquito el Gamergate hubiese durado un suspiro.

¿Y como se que toda la acusación hacía Malka viene de ahí? Deductivamente por dos motivos, una es el tipo de acusación ya que las Feminazis andan obsesionadas con estos temas. ¿El otro? Si fuese «La Industria» en realidad Malka no tendría su foro restaurado por completo. ¿Cual es la parte del foro que Malka ha destruido durante el proceso? El Off-Topic que era realmente la parte más conflictiva a partir de la cual los SJW habían tomado el control y «La Industria» no quiere saber nada absolutamente de ellos.

Pe.. pe…pero Urian, perdona… ¿No dijistes que se les había destruido el foro porque el juascor clásico ya no les interesaba ahora que venía el juego como servicio?

En «La Industria» están acojonados realmente por la polémica de ese tema. ¿El motivo? Ejem, por si no os habéis enterado… Empiezan a aparecer voces en el ámbito político que se han fijado en las Cajas de Botín y las empiezan a comparar con los juegos de azar. Esto es algo que les hará retroceder al menos un paso en sus planes para el «Juego como Servicio» y no olvidemos que los F2P también tuvieron esa polémica en su día pero no tengo dudas que con los juegos comerciales donde existe la presencia física de los mismos la polémica es mucho más grande. Es decir, hemos estado a las puertas de la implosión del sector a niveles realmente de la explosión de una termonúclear en los últimos días. Es por ello que mi conclusión en la primera entrada era que era «La Industria» la que había decidido volarlo todo para que la figura del juascor se diluyera.

¿Cual era el problema de dicha conclusión? «La Industria» no ha realizado la transición hacía el «Juego como Servicio» todavía por lo que cargarse por completo la comunidad eliminando lo que es uno de los pilares de su funcionamiento es cuanto menos por el momento contraproducente porque es el punto de partida del hype y las narrativas por el momento. Es decir, NeoGAF que aparentemente había sido destruido por «La Industria» había sido destruido por un incendio desarrollado por la plantación masiva de de eucalipto/SJW donde el fuego se ha extendido rapidamente. Si NeoGAF no fuese de utilidad para «La Industria» y sus narrativas entonces Malka no hubiera podidor restaurar su foro.

Por otro lado las Feminazis continuaran con su acoso y derribo, han tomado una nueva guerra contra el sector para demostrar «Lo machista que es». Por el momento las sospechosas habituales están escondidas pero la noticia de que el propietario del mayor foro de videojuegos es un acosador sexual ya están dando vueltas por los medios y esta vez al contrario que en el caso de Zoe Quinn podrían ganar el juicio por el hecho que Malka tiene cierto historial.

Veremos cual es la conclusión de esto, pero paso de hacerle seguimiento. En todo caso es el fin de una era,  la de la demencia SJW y su intento de ·Golpe de Estado» en los videojuegos. El hecho que los temás políticos vayan a ser suprimidos es para descorchar una botella de cava y celebrarlo.

champagne2

PD: ¿Que hubiese ocurrido con NeoGAF fuera de circulación más tiempo? ¿Hubiesemos visto la desjuascorización de la comunidad con el tiempo? Yo creo que lo que hubiesemos visto es el fin de la narrativa centralizada desde un punto, pero el juascor gamer es una forma de vida y de vivir el medio. Ya existían aficionados a los videojuegos antes de NeoGAF y seguirán existiendo aunque esta se vaya a la porra. En todo caso su utilidad general es como agregador de noticias de apariencia independiente, porque otra utilidad realmente no tiene, de lo que se diga en la comunidad, lo mejor es pasar porque es ahí donde radica el problema, la generación de narrativas en medio de una artificial espontaneidad.