Comentario#1:

Lo que La Industria ha encumbrado, es lo que destruirá a La industria.

«La Industria» ha nacido y crecido en un mundo Liberal o Pseudo-Liberal donde la libertad de prensa permite que los enemigos tanto del sistema como del Estado en particular puedan propagarse facilmente y crear la Desmoralizacion, ese es el gran punto flaco de toda Democracia y es que acoge en su seno a sus destructores. Pensad en la sociedad como un organismo vivo donde cada ciudadano es una célula. ¿Que ocurre con aquellos que no se comportan según la norma? En principio no ocurre nada pero si los empujas a todos en una dirección y utilizas los medios de comunicación para convertirlos en Disidencia Controlada entonces puedes tumbar al sistema.

No es que «La Industria» haya encumbrado a los SJW, los ha estado ignorando completamente pese a la interjerencia continua de estos a través del hecho de que Tyler Malka les dejase entrar en NeoGAF que es el Novosti de los videojuegos. Si Malka y sus moderadores (los cuales algunos han creado Resetera) no le hubiesen abierto las puertas a los SJW ahora no habría en esos foros una comunidad anti-empresarial que es la que se ha opuesto a EA y otras compañías y ha crecido enormemente rápido en estos años y que ha tomado el control. El hecho de que «La Industria» no maneje la Agencia Central de Noticias es lo que ha hecho que EA no tenga margen de maniobra y les haya explotado en la cara.

Comentario#2:

Con tu frase:

“Feminismo como una variación del Comunismo donde la masa Proletaria ha sido sustituida por las mujeres… En realidad todos los movimientos de Justicia Social son eso, versiones del Socialismo pero cambiando el sujeto revolucionario por otra etnia, otra orientación sexual, el otro sexo”.

Demuestras lo que para muchos enterados de las ideologías políticas no es ninguna sorpresa, el socialismo siempre ha fracasado grandemente donde sea, ¿Venezuela, Cuba, Unión Soviética, Corea del Norte? en todos lados, acá también irán fracasando la justicia social, en Estados Unidos cada vez hacen menos ruidos, ya no salen antifas a las calles, en las universidades van quedando embarrados ahora sí cuando cancelan conferencias de exponentes que no son justicieros sociales, muchos socialistas de toda labor están acusado de acosos sexual y violaciones (eso sí muy buenos para dar sermones a todos los demás); el castillo de naipe de la hidra de mil cabeza del socialismo está cayendo herido de muerte.

No crean que el modelo nórdico funciona en cuanto a socialismo a medidas, porque entre tasas muy altas de impuestos, alcoholismo rampante, suicidios y para colmo las mujeres que han votado a las feministas en el poder han quedado solas ante los embates del terrorismo sexual contra ellas (acosos, violaciones) porque las feministas (más bien hembristas) en el poder hasta se atrevieron a sermonearlas por ser “racistas” cuando las mismas víctimas no tienen en cuenta la etnia del agresor (mayoría son inmigrantes) sino que un hombre las lastimó y punto (¿quienes son los racistas al final?), luego los mismos en el poder lloran porque la derecha va ascendiendo en todo el planeta literalmente.

Un experto en Europa lo dijo claro sobre los países nórdicos “todos aman a su país hasta que se emborrachan, ahí es donde se sinceran sin querer, y te das cuentas de toda la mierda oculta sea por palabras o acciones”.

Me alegro que el socialismo vaya de calle, Trump ante el público anda de payaso, pero en privado es una mente calculadora que sabe lo que hace, no ha caído en las bravatas de los izquierdistas y los ha expuesto por completo, los socialistas no contaban con que Trump está usando las mismas reglas radicales en contra ellos, usando sus propias armas en su contra, tal como muestra Urian.

Miren es muy simple, Trump publica cada barbaridad en su Twitter ¿cierto? como cuando amenazó a Corea del Norte en mandarla un portaaviones allá por Marzo-Abril, pues tal portaaviones jamás llegó allá sino que llegó a Australia tal como su itinerario de antemano, a los medios de comunicación vendidos no se les ocurrió contrastar tal información que no era confidencial porque siempre se sabe donde van los portaaviones y los medios pueden consultar la información o recurrir a sus fuentes militares, tan fácil como contrastar y dejar en ridículo en Trump, solo se enteraron cuando ya era la fecha final donde debía estar el portaaviones cerca de Corea del Norte y en realidad llegó a Australia, ese es un ejemplo de miles literales donde los medios podrían haber desmentido a Trump correctamente pero no lo han hecho, al contrario se llenan de ataques y diarrea verbal contra él; o como con Charlotesville donde neonazis y otros se enfrentaron a lo grande, Trump condenó a ambos bandos y los medios se enojaron con él, pero es que era muy cierto porque el otro bando era Black Lives Matter y no son unos santos precisamente, total para hacer el cuento corto así está la situación, no tienen que estar de acuerdo con Trump, no he dicho eso sino como deja en evidencia a los medios de comunicación que intentan a la primera oportunidad de imponer su rancio socialismo, en vez de honrar la verdad en respeto a los que consultan las noticias, ¿ellos odian a Trump? están en su derecho ¿pero dejar de ser profesionales y usar lo primero que él diga para derramar la bilis? ¿se me entiende verdad?

Muerte al socialismo, por cierto en Venezuela ya quedó en default y están pidiendo el petróleo vendido de regreso, al menos 50% porque ya no tienen para abastecer a su población, y para colmo llegará el momento en que no podrán operar sus propios pozos petroleros porque ya no hay nada de nada literalmente.

El socialismo es la máscara amable del totalitarismo a ultranza, así empiezan y luego te controlan por completo, una verdadera tragedia, ni Marx se reconocería en todo esto porque abogaba al final por la eliminación de toda forma de gobierno para llegar a la utopía, el supo prever el nacimiento del proletariado y la clase dominante, es como leer la novela 1984 de George Orwell, no era un mentado manual para vivir sino una advertencia hacia la vida misma, Marx era anarquista al final aunque no lo admitiera jamás y odiara a Mijail Bakunin al grado de expulsarlo de la Internacional por sus ideas ¿será porque se veía reflejado?, hasta aquí llego.

El Socialismo tal y como lo expuso Marx jamás funciono y ya se sabía que no funcionaba con Lenin en el poder, todo, absolutamente todo lo de la URSS en su historia ha sido una forma de mantenerse en el poder incluso con enormes contradicciones. ¿Que es lo que ocurre? Todos te explican la Unión Soviética como una especie de bloque unitario en el tiempo y el espacio, pero ningún Marxista convencido (el 90% de los Docentes lo son) te va a explicar que su profeta Marx fracaso en sus predicciones pero especialmente en su predicción de que la Revolucion sería un hecho que ocurriría naturalmente y todo por una pésima lectura de lo ocurrio en la Revolución Francesa que es vista por los Marxistas como un proceso natural y determinista.

¿Que hizo Lenin y los Soviets? Tomar el Palacio en medio de una Revolución hecha por otros, empezar a aplicar el Socialismo tal y como lo explicaba Marx en sus libros y ver que no funcionaba. Pero el hecho de que funcionase o no, el hecho de que fuese viable o no es algo que poco le importaba a Marx en su día y a Lenin. ¿El motivo? Los idealistas son los tontos útiles, miren siempre al futuro y nunca al presente. Son los que van a moverse por la revolución mientras que los que la alentan y toman el poder viven en el presente y utilizan la mentira de un futuro mejor. En realidad Marx y Lenin eran psicopatas. No sentían afecto y empatia por el projimo y os recomiendo leer biografías de estos dos individuos y no os creáis en ningún momento esa mentira Comunista de que Lenin había elegido a Trostski, eligio a Stalin porque eran de la misma calaña.

Stalin paso del Socialismo en varios paises al Socialismo en un solo país o llamado Nacionalsocialismo cuando este fue adoptado por el NSDAP Aleman, el decirles a la gente que la Alemania Nazi se basaba en una copía de la URSS de esa época rompe mucho los esquemas. ¿A que se debe esa diferenciación? Fácil, copiaron a Mussolini que era otro Socialista Psicopata pero que llego a la conclusión de cambiar  el sujeto de la Clase Obrera por el sujeto de la Nación. Con Alemania humillada por la Primera Guerra Mundial esto lo tomo el NSDAP y es enseñado por manipuladores Marxistas en los medios incluidos los de la derecha como una continuación del Nacionalismo que llevo a la Primera Guerra Mundial, en realidad el Fascismo Italiano, el Socialismo en un solo país de Stalin y el Nacionalsocialismo Aleman son diferentes facetas de una misma ideología.

¿Y que vino después de Stalin? El retorno el internacionalismo con Kruschev al mando y toda la mierda que estamos viviendo ahora viene de esa época. La gente no lo sabe pero la gran mayoría de grupos terroristas existentes fueron creados o siguen el manual de la KGB para ello. ¿Y que origen tienen? Los primeros miembros de muchos grupos terroristas fueron entrenados por la KGB y por sus celulas durmientes. En España que tenemos el caso de la ETA esta demostrado como sus primeros miembros fueron entrenados por la propia KGB y como utilizaban como pisos francos y para ocultarse los que eran comprados y alquilados por miembros del Partido Comunista en ese momento en la clandestinidad en España. Obviamente sigue habiendo mucho lerdo que piensa que el asesinato de Carrero Blanco fue llevado a cabo por la CIA, pura contaminación de la agencia de noticias Rusa, el llamado Novosti. ¿Otro ejemplo con el terrorismo? Durante la Guerra del Vietnam que la tenían practicamente ganada los americanos lo que hicieron los Sovieticos a través del Novosti fue enviar fotos de las zonas con civiles bombardeadas por los americanos. Obviamente los el Vietcong se colocaba en zonas habitadas para luego atacar con la propaganda del Novosti alentando a los principios morales de la sociedad americana. ¿Os suena de algo? Es la misma táctica que los Palestino y actualmente es la misma táctica que el ISIS que ha creado un Estado de corte Islámico donde hay familias dentro para tomarlos como rehenes. Eso si, en todos esos grupos terroristas se les hacía propaganda a través del Novosti y se acabo normalizando la imagen de los terroristas leyendo un comunicado, poco sabe la gente que esa metodología la creo la KGB.

En cuanto al tema que nos ocupa con el tema de la Justicia Social, estos no tienen como origen un país socialista, nunca los vas a ver en esos paises porque son rapidamente ejecutados y por tanto exterminados. La Justicia Social como ya dije en otra entrada se basa en Socialismo encubierto, pero cambiando el sujeto «Proletario» por un sujeto minoritario y especialmente si es un sujeto que no tiene un comportamiento normal en la sociedad y la clave no es otra que exagerar la anormalidad y hacerla mainstream. No es malo ser homosexal, ser de otra etnia… Lo malo es que se crearon movimientos con un  mapa de ruta y con una serie de pensamientos base por parte de los Rusos para hacer lo que he dicho antes, destruir a la sociedad occidental desde dentro. ¿Que sentido tiene? La gente sigue pensando en armas núcleares, no, no saben nada del Arte de la Guerra y en que consiste.

«Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas»

«La mejor victoria es vencer sin combatir»

Todos esos grupos GLBT, esos grupos Feministas… ¿Sabéis bajo que brazo estaban en los años 80 antes de la caída de la Unión Soviética? Por partidos pagados desde Moscu, pero oid que eso es conspiranoia liberal por lo visto. Pero esta altamente documentado que tanto el colectivo feminista como el colectivo GLBT en España cogieron forma a través de los partidos de izquierdas pagados por el KGB. ¿Que ya no existe la influencia Rusa? Es que la gente no entiende que fueron construidos para funcionar de manera autónoma y en España por ejemplo han conseguido formar parte del Estado y por tanto ser financiados por el mismo, pero son entes organizativos que no son más que la continuación de aquellos que fueron creados para destruir a la sociedad occidental.

Los propaganderos mentirosos te dicen por ejemplo que las mujeres se liberalizarón, es mentira, no hubo nunca tal autoliberación. ¿Que es lo que hubo? Interjerencia en los medios para crear la petición política y cambiar las leyes. Pero las mujeres carecían de esa inquietud porque aunque suene muy fuerte decirlo y aunque para una mujer nacida después de eso la hayan educado Pavlovianamente a reaccionar negativamente ante ciertos elementos que por aquel entonces eran habituales sus madres y abuelas no lo hacían y para ellas la sociedad era lo suficientemente buena. Nunca hubo revolución de las mujeres. ¿Y el mundo GLBT? Tampoco tuvieron ninguna fuerza real, no tenían la capacidad de revolución pero se hizo el mismo proceso. Las consecuencias de ello lo estamos viendo ahora, lo del mundo GLBT es algo que ni fu ni fa, pero el Feminismo…

image001

La gráfica es de los EEUU, hay un enorme problema demográfico en occidente, especialmente provocado por la normalizacion del Feminismo que ha nornalizado algo que es un pánico concreto de ciertas mujeres al coito por un lado y al alumbrar por otro. El deseo sexual primario de toda hembra es el de ser montada para poder alumbrar, estan codificadas para eso pero… ¿Que ocurre cuando desde el Feminismo Colectivo creado por la KGB y promocioando por su Novosti primero y luego adoptado de manera natural en occidente esto es mostrado como una idea negativa? Pues que las mujeres en su mayoría huyen de la vida familiar por esa disonancia cognitiva creada en la sociedad.

Esto no significa que todas las mujeres hayan de ser madres y estar casadas, pero hay muchas mujeres con enormes problemas mentales por esa disonancia cognitiva global generada por el feminismo. Se habla mucho de la masculinidad tóxica para atacar la virilidad, pero lo que es la feminidad que es el concepto de Fertilidad esta muerto. ¿Que tenemos dinero para tener otro hijo/a? Da igual, pongamos diez años más de hipoteca porque yo lo valgo y me han dicho desde los medios que esto es así. Los mismos medios que utilizan los mismos medios de propaganda que el Novosti ruso para desmoralizar la sociedad. Si, esos que ahora se hacen llamar «feministas» y comprometidos con la «Justicia Social» como Buzzfeed, Mary Sue…

Comentario#3:

El socialismo “muere” para luego cambiarse la etiqueta y seguir presionando sobre lo mismo, ¿qué se cargaron 150 millones de personas? ¿qué cayó el muro de Berlín? No importa, el capitalismo empobrece y el muro aplastó Alemania occidental junto al sistema de libre empresa. Por mas que veamos que trastabillan, la batalla cultural la tienen ganada.

Lo del muro de Berlín es una de las mayores falacias jamás construidas, especialmente porque si hay algo que en Europa a los Sovieticos les va muy bien es el Socialismo de Mama llamado Socialdemocracia.

El Socialismo de Papa es masculino y autoritario, el de Mama te cuida para que no seas autonomo. Los Americanos nunca quisieron que Europa prosperase y por eso se encargaron de montar la Socialdemocracia aquí y no un sistema como el que tienen ellos que es mejor. ¿La URSS? Encantada, porque la socialdemocracia utiliza lenguaje Socialista y ha sido fácil subvertir a la sociedad en un proceso de desmoralización. Ah, pero es que ha caído el muro de Berlin sabes, cuando en la alemania occidental había un partido controlado por la KGB. Es que lo piensas y te das cuenta de lo lerdos que son los del otro lado, pero es que aquí tenemos que hablar de un tema que es la llamada «Derecha Liberal».

¿Que es la Derecha Liberal? En su mayoría conservadores que mantienen los mismos valores morales que en el resto de la sociedad han sido completamente desmoralizados. Se da cuenta que en lo que él cree se esta desmontando por completo pero como es un autista y se comporta como un psicotico paranoide se acaba creando conspiranoías en su cabeza e incluso acaba consumiendo las que los propios medios le provocan con tal de alimentar su delirio. ¿El último de todos? Le hacen ignorar que todo aquello que él o ella odia. El Psicotico Paranoide de Derechas que suele ser el Conservador Medio acaba por aplaudir el Feminismo que esta destruyendo la sociedad en la que cree mientras se traga la conspiranoía de Soros creada para despistar… ¿Por quienes? Pues por el propio Novosti de los Rusos que no fue desmantalado y que ahora lo controla Putin. ¿A alguien le sorprende que la conspiranoía contra Soros se haya convertido en problema de Estado en los paises del antiguo Pacto de Varsovia? Pero no, el problema es Soros.

Los Conservadores son ineptos, son los primeros colaboradores en la destrucción de la sociedad que ellos dicen mantener. ¿El motivo? Han dejado que los docentes de sus hijos e hijas los hayan desmoralizado y han destruido la cadena de transmisión de valores. En España se sentaba a los niños en los años 80 a ver «La Bola de Cristal» un programa infantil guionizado por un Subversivo como es Santiago Alba Rico por no hablar como muchos libros de texto fueron escritos por Subversivos Comunistas, así como el plan de estudios de la LOGSE. ¿Que hicieron los conservadores? Callar y tragar. ¿Que se hizo en las Universidades? Poner docentes a dedo para colocar subversivos y eliminar el mérito de las mismas porque el objetivo no ha sido otro que la desmoralización de la sociedad.

Eso si, coloquemos a la nena en una escuela donde la enseñan a odiar su naturaleza femenina y la familia. Luego llevamos a esta a la Universidad donde se la enseñara a odiar Pavlovianamente los valores que le han transmitido sus padres y convirtamos a esta en una Feminazi más acomplejada con su propia sexualidad femenina. Para que así haya una eugenesia controlada y recordemosle continuamente a través de la prensa de mierda lo malo que es tener hijos, lo malos que somos los hombres y… sinceramente que les den por culo a los Mariconservadores estos.

¿Y como han mantenido la Subversión? Han pasado de que lo pague la URSS porque ya no esta a que lo paguen, pero su táctica ha sido muy simple y les ha funcionado. Hacer que sea el propio Estado quien les financie la tontería. ¿La LIVG? No, no es para defender a las mujeres maltratadas ni disminuir el número, es para que el Estado financie el feminismo. Pero esto ya lo habían hecho en el pasado con el truco del Estado financiando a las ONGs que en su mayoría son unos jetas subversivos. ¿Como? Cuando la URSS a finales de los 80 empezó a quebrar pro falta de dinero se hizo una campaña en España sobre el no marcar la X para la Iglesia y darsela a las ONGs controladas por los izquierdistas y que son la base de la Justicia Social. A ti te van a hablar de la corrupción del PP siempre y blablabla y el Mariconservador Pepero pero nadie tiene los cojones de decir que tenemos a elementos trabajando por la Subversión siendo pagados por el propio Estado bajo la excusa de la Justicia Social, no olvides que en la Iglesia todos son pederastas eh, te lo dicen los mismos que luego…

¡No, no es coincidencia que va…! Lo jodido es que nadie hace auditoria de estos impresentables ladrones que viven de gorra y gratís no haciendo Justicia Social sino que son presentados como heroes. En Barcelona tenemos una Alcaldesa que se llevaba dos sueldos de ingeniero por tener una falsa asociación llamada PAH que no ha evitado en su puta existencia ni un solo desahucio ni tampoco se han mejorado las condiciones hipotecarias para la gente pero ale… Ahí la tenemos convertida en heroina por arte y magía de la prensa subversiva

¿Con quienes están intentando ahora la subversión? Pues  los musulmanes, oor un lado alientan a la derecha conservadora en ir en su contra desviando la atención con el tema de los Refugiados. El cual es otro tema como el de Soros favorito para manipular a los imbéciles de los conservadores. No en vano les preocupa que el vecino sea musulman pero al musulman le preocupa el odio que tienen los conservadores en occidente y se va a los brazos del Subversivo Desmoralizador, a mi me sorprende mucho cuando te dicen eso de «Es que a Pablo Iglesias le paga HipanTV que es Iraní» sin tener en cuenta que es al revés, que el objetivo de Pablo Iglesias es subvertir a la población musulmana en España porque es el último reducto de conservadurismo fuerte que queda, el que mantiene los valores que llevan décadas destruyendo a través de la desmoralización.

Comentario#4:

Pues yo tengo mucha esperanza estimado juancho. Porque a pesar de que últimamente el marxismo cultural ha ganado muchísimos espacios (sobre todo académicos y legislativos), parece que estamos viviendo un despertar de los valores tradicionales, principalmente en la generación Z (los post-milenials). Estos chicos están rechazando la basura comunista hippie de sus padres y abuelos.

Hay futuro, pero hay que cultivarlo.

¿De que esperanza hablas? Yo solo veo reacciones por vergüenza ajena ante declaraciones y la estética del histrionismo de ciertos SJW y nada más. No hay ninguna contra-ideología desarrollada con tal de combatir todo el entramado de desmoralización existente y la gran mayoria se basa en agarrarse a conspiranoías como el tema Soros para despistar, que no leñe, que no, que todo lo tienen bien preparado e incluso esos movimientos anti-SJW no paran de hablar de lo que los SJW quieren que hablen.

¿Como se puede producir el cambio real? Es muy politicamente incorrecto decirlo pero se va a producir cuando las mujeres que están estudiando lo que llamamos «Liberal Arts» que carecen de salida laboral dejen la Universidad y decidan casarse para tener una familia. Obviamente las que valgan para ser ingenieras, abogadas, doctoras en medicina, científicas que continuen sus estudios pero el resto… El resto en Casita. Y si, se que esta opinión es abiertamente machista hoy en día pero… De la misma manera que no todos los hombres son unos lumbreras no todas las mujeres lo son. Claro que si ellas fallán porque no dan la talla van a poner de excusa el patriarcado… Lo que necesitamos es recuperar a la mujer tradicional que acepte su feminidad pero lo dicho, es una opinión muy impopular y hay una generación entera de mujeres que cuando oye hablar de eso sin saber el motivo reacciona con pánico ante la idea de ser amas de casa y madres.

panic460

Hasta que no cambie esto, hasta que no veamos mujeres justo después de la adolescencia presionando en la sociedad para que les aparezca un marido responsable entonces la sociedad seguirá siendo sumamente infantil, especialmente en gente en la veitena… Joder, que no es normal la cantidad de adultos-niño que hay y todo porque en esas edades apenás hay mujeres realizando la demanda de tener un marido para montar una familia. Lo normal sería que las hijas adolescentes y veinteañeras de familias conservadoras que no fuesen muy buenas en los estudios se plantearan la vida en familia a corto-medio plazo. Pero como he dicho se ha perdido la cadena de transmisión de valores y no saben de donde les vienen las hostías.

Precisamente en el tema de las familias musulmanas donde es tradicional casarse en la adolescencia y en la veintena están promocionando el alzar a las mujeres musulmanas adolescentes a estudios universitarios para que sean sus tradiciones desmoralizadas. Ahora hay más mujeres musulmanas en la Universidad pero no haciendo carreras productivas sino Liberal Arts desde donde buscan subvertir y destruir su cultura. En el fondo en ambos casos es lo mismo, la Subversión se basa principalmente en la destruccion de la Religión para empezar. No soy nada creyente pero una mujer creyente tiene un concepto de su sexo muy concreto basado en «Dios me ha creado mujer por algo» y por tanto hay la necesidad moral de esas mujeres de seguir la vida tradicional que es la vida en familia. Es la religion como mecanismo cohesionador y motivación de la vida en familia.

Y no, no soy mariconservador… Pero que no me vendan que las cosas están cambiando porque no es así. Siento ser aguafiestas.

Comentario#5:

Excelentísimo comentario. La mafia judía globalista no se puede salir con la suya. Toda su agenda es subvertir a Occidente con políticas comunistas disfrazadas de feminismo, justicia social, antifascismo, etc. Gracias a Dios en EE.UU. llegó Trump y en Europa están despertando de tantas imbecilidades en nombre de la “justicia”, como todo el tema de los “refugiados”.

Lo siento pero no, precisamente el tema de los Refugiados esta siendo alentado desde Rusia utilizando aún el Novosti que tenían durante la Unión Soviética. ¿Es una conspiración judia? Bueno, os siguen tomando el pelo con la confusión de Judio con Magnate, es curioso que en vuesta incultura no sepáis lo que es realmente un Judio y asignéis el significante a cosas que no lo son.

¿Que es un Judio? No es más que el practicante de una religión y punto.

Para-qué-Debemos-Rezara.jpg

La Conspiración Judia es algo inventado para desviar la atención. No existe conspiración judía alguna y sus creadores son los mismos que conociendo la obsesión por los Judios de ciertos grupos que perduraron después de la caida de la alemanía Nazi los acabaron subvirtiendo creando falsa información y generando mentiras como el «Esoterismo Nazi» que nunca existió y que se basa en la enorme mentira que el NSDAP quería montar a través de Himmler y las SS una especie de culto esotérico como nueva religión. Eso es completamente una construcción de los desinformadores del KGB-Novosti con tal que los conservadores alemanes que se habían sumado al NSDAP por miedo al «terror comunista» rechazaran la religión de sus padres, el intento no les salió bien porque no hemos visto el desarrollo global pero ha servido para crear un movimiento Neo-Nazi Pagano que es la risión absoluta de lo ridículo que resulta.

Ningún oficial y cargo importante de las Alemania Nazi era seguidor de esoterismo alguno. Pero claro, es a través del concepto de «Conspiración Judia» que formaba parte del credo del NSDAP que se ha acabado creando la negativización de la Alemania Nazi por completo con la repetición de de los del Holocausto. La gran mayoría de los payasos Neonazis siguen erre que erre utilizando lo de la «Negación del Holocausto» como tontos útiles sin tener en cuenta que los Soviéticos también tenían Campos de Concentración y promovían asesinatos y ejecuciones masivas, pero de esos nadie habla. En realidad son dos facetas de lo mismo pero si hay algo que mucha gente no entiende y lo he explicado antes es que con Kruschev las cosas cambiaron por completo y se cambio la táctica respecto a Stalin, la gente lo desconoce pero Stalin intento que la URSS entrase en el Plan Marshall.

Pero se ha de entender que el máximo denunciador de Stalin fue Kruschev y se ha de entender que el holocausto en los años 40 después de la Segunda Guerra Mundial, justo al terminarla fue algo que estuvo en boga durante un tiempo limitado por parte de la gente.

¿Quien resucita el tema del Holocausto como pantalla de humo y tema en la cultura?

Pues fue en 1955… ¡10 años después y con Kruschev en el poder de la URSS ya y por tanto con el mecanismo de subversión de occidente ya en marcha! ¿Como fue? A través de la película-documental de Alain Resnais titulada «Noche y Niebla».

nuit_et_brouillard-113650496-large.jpg

Por cierto, Alain Resnais era una comunista que colaboro muy fuertemente en la creacion de la desmoralización de la sociedad occidental. Nunca, absolutamente nunca estos tios han llegado a documentar los abusos de la tiranía soviética en un movimiento completamente hipócrita por su parte y la gran mayoría trabajaban para el Novosti-KGB. Con esto consiguieron que los Nacionalsocialistas perdiesen por completo la guerra dialética, al final todo se centro en el tema del Holocausto y la obsesión de los Neonazis de negarlo continuamente o minimizarlo les ha llevado a destruirlos por completo y ser el hazmereir.

A los Subversivos les va muy pero que muy bien esto, porque una vez que han creado la autoculpa Nazi saben que no se van a mover hacía lo que es el Liberalismo y van a ir a ideas más cercanas. Pensad que el Comunista medio por mucho que su ideología haya matado más que los Nazis y sean en el fondo lo mismo nunca va a tener que pasar la humillación por lo del holocausto de manera continuada en la cultura popular. Eso si, en el fondo siguen creyendo en esa Conspiración Judia porque esta sigue siendo alimentada de manera continuada, hoy con el tema Soros…  Que se entremezclaron por parte de los subversivos del Novosti con ideas como la conspiración ovni, el asesinato de JFK… ¿Por quienes si ya no hay Nazis?

Bueno, ahora los Nazis son la derecha conservadora americana a la que pretenden exterminar. Mirad por ejemplo como el subversivo y contaminador Assange dejo ir en su dia la comparación de la marcha de antorchas por el memorial de los heroes americanos en la Guerra de Secesión con los Neonazis de Ucrania.

AssangeMierda.jpg

Si, el mismo Assange que la izmierda os lo pinta como heroe de la derecha y os dice que le tenéis que seguir si sois mariconservadores eh… Que Wikileaks es muy importante seguirlo. ¿Alguien se acuerda cuando Wikileaks manufacturo lo del Pizzagate? Los mariconservadores a los que les habían educado para que tomaran a Wikileaks como una fuente fiable (incluso el propio Trump se lo comio con patatas) acabaron por creerse las conspiranoías manufacturadas por Assange y cia. ¿Y cual es la ideología de Assange y cuales son sus amistades? Ejem… ejem… ejem…

AssangeMierda2AssangeMierda3AssangeMierda4

Pero vosotros seguid creyendoos las mentiras manufacturadas por otra rama más del Novosti como es Wikileaks… ¿Quienes os manufactura las conspiranoías? El Novosti ruso del que forma parte Russia Today, Wikileaks… ¿Donde se ha convertido Soros en un problema de Estado? Lo he dicho antes, en los paises del Antiguo Pacto de Varsovia que siguen bajo la influencia rusa. ¿Quienes son los que alientan la conspiranoía con Soros?

Que raro, mencionan Wikileaks… ¿Sera por algo no?

No me gusta Clinton y considero que es peor que Trump… La gente habla pestes de Trump cuando no es más que un tonto ignorante. La gente se cachondea cuando Hillary Clinton habla de la interjerencia rusa en la campaña de los EEUU que es a lo que se agarro Trump como arma arrojadiza contra Clinton.

No es que a los Rusos les interesara que Trump fuese presidente, es que Trump y su séquito al igual que el resto de la derecha mariconservadora americana ha acabado siendo consumidora por completo de todas las conspiranoías manufacturadas desde Rusía. Es la victoria final del Novosti, no en vano… ¿Quien se hubiese imaginado en los años de la Guerra Fria a un candidato americano citando al Novosti como fuente? Pues lo hemos tenido con Trump.

Y si, se cual es vuestra reaccion…

PanicRon

Deberíais haberlo hecho hace tiempo, tontos útiles. Seguid consumiendo conspiranoías manufacturadas con el objetivo de anularos por completo. En realidad ya habéis perdido porque ya pensáis y actuais como ellos quieren.

Y con esto termino, que el Feedback ha sido muy largo. El tema Star Wars lo tratare en otra entrada, porque es interesante de tratar.