Leyendo el foro de Resetera he llegado al siguiente video que me parece sumamente interesante que relata de donde viene toda la polémica de EA con las Cajas de Botín del Battlefront y como el máximo defensor de ello es su actual consejero delegado Andrew Wilson.

¿Por qué es sumamente interesante? Pues por el hecho que como comente en la entrada Novosti nos encontramos aquí con toda la programación del mal llamado Marxismo Cultural permeando a través de los foros de internet con la polémica del Gamergate y con la entrada del Feminismo y demás elementos de Justicia Social en los foros de videojuegos que hasta antes de eso eran asepticos en cuanto a videojuegos. El video no es más que la transformación de Andrew Wilson en la figura del ávaro capitalista clásico de la propaganda Marxista. Desde el mismo momento en que toda empresa lo que busca es ganar beneficios pasa a ser ávara por definición… ¿Pero como es que ha explotado con EA ahora y no antes? Lo explique en la entrada Novosti hace unos días cual es el proceso.

Pe… pero Urian… ¿Como es que defiendes a Wilson? 

No lo defiendo, os llamo hipocritas porque Wilson como se demuestra en el video y el resto de la directiva de EA eran muy claros sobre sus planes y les parecía de puta madre la implementación. El video nos recuerda a como el FIFA Ultimate Team del FIFA 2009 es anterior al boom de los juegos de móvil con el tema de los F2P y las cajas de botín que aparecieron en Steam. En realidad es algo que era una tendencia desde hacia tiempo pero esto explica un fenómeno muy claro que no es otra que la campaña anti-portátiles orquestrada por EA durante los últimos años. ¿Motivo? Necesitas que la persona este siempre conectada para venderle los micropagos sean en la forma que sean pero especialmente lo que hizo EA con el FIFA 2009 no fue otra cosa que como dice el video crear el primer videojuego Pay to Win… ¿Y donde están las criticas a eso? No las ha habido y si precisamente considero que es sumamente esencial de que los fabricantes le den la patada a EA porque aprovechando su posesión monopolística de las licencias deportivas acaban por permitir que los fabricantes bajen la cabeza y acepten esta mierda.

WilsonLootbox

Pero lo malo no es que los fabricantes lo acepten sino que lo hagan los consumidores y lo hayan hecho durante tanto tiempo que ahora EA lo haya convertido en parte integral de su negocio. Leñe, que no ha salido esto ahora por parte de EA… ¿Entonces a que viene toda la negatividad? Pues porque vivimos en el año anti-empresario por el hecho que el odiado y vilipendiado por lo medios, ya desmoralizados, presidente de los EEUU es un rico empresario del mundo inmobiliario. ¿Que mejor no para introducir la propaganda anti-empresario avaro en todos los niveles? Leñe, que lo vuelvo a repetir, que estos esquemas importaban una mierda hasta hace poco tiempo y os los comíais, ha sido necesaria una desmoralización completa y un cambio de valores para que veáis una tendencia de consumo como algo malo.

¿Como funciona el proceso de desmoralización en la compra de un producto? Sencillo, destruyendo por completo los valores de elección de un producto para moverlo hacía otro, es decir, destruyendo las lealtades absolutas sobre una marca en concreto o en su defecto hacía un tipo de producto. Pero el movimiento de desmoralización sobre las cajas de botín no viene del resto de «La Industria» porque son los primeros interesados en mantenerlas, incluso los fabricantes que sacan beneficio parcial de ellas están en ello y por eso no las han vetado de sus plataformas. El proceso de queja por tanto no puede haber nacido de «La Industria» que es la que controla por completo la narrativa en la agencia central de noticias que son NeoGAF y Resetera que es de donde se copían el 99% de las noticias sobre videojuego y de donde nacen las polémicas y las narrativas, pero si que ha nacido directamente de esas comunidades-agencia gracias a la presencia en las mismas de los SJW.

El proceso de cambio de valores es fácil de implementar porque para que la gente pueda escoger ha de tener información sobre una alternativa. Una vez esa alternativa es promovida a través de la libertad de expresión y de prensa acaba generando su propia narrativa alternativa que es presentada como una opción igual de válida que la narrativa consolidada. Pero en el caso que nos ocupa no estamos hablando del intento de compra de un producto alternativo sino que de lo que estamos hablando es de algo generado de manera completamente espontanea. ¿Y cual es la respuesta de «La Industria»? Sacar majaderías basadas en el análisis cuantitativo que es la peor mierda que existe… ¿Como cuales? Mejor miradlo por vosotros mismos…

Estupidez.PNG

Mi pregunta es… ¿Como saben lo datos de beneficios de años que no han ocurrido aún? Esto es porque esta es la mierda del Analisis Cuantitativo. Os lo pondre de otra manera y muy clara…

Invierte en tocho porque el tocho siempre sube

¿Lo vais entendiendo ahora? El Analista Cuantitativo es un farsante, es un tipo que vende siempre unos grandes beneficios a futuro a través de una planificación previa de como van a ir las cosas, es un elemento puramente determinista que se dedica a destruir mercados. ¿Que es lo que hace? Lo que hace es vender al alza siempre una altarnativa en un modelo de negocio con tal de que lo recursos, procesos y motivaciones de la empresa se muevan hacía la adopción del nuevo modelo de negocio.  Pero tu no puedes vender un castillo sobre el aire a una empresa sino que necesitas una fundación, basicamente ninguna empresa va a adoptar un nuevo modelo de negocio a no ser que internamente esa empresa sea convencida por un analista cuantitativo de que ese modelo de negocio va a ser mucho más rentable que el que están utilizando en estos momentos.

¿Un ejemplo de análisis cuantitativo fuera de EA y que ha sido creado por la mafia de los analistas cuantitativos? De la misma gente de Superdata.

SuperData-Virtual-Reality-Market-1

El analista cuantitativo siempre presenta el mismo tipo de gráfico a futuro en forma de curva exponencial tomando datos inexistentes como si fueran dato de análisis. Pero nunca basa sus predicciones ni en las tendencias de compra y por tanto no se basan en el comportamiento del consumidor medio. Lo que se hace es una predicción de como van a ir los beneficios y se acaba adaptando el producto sea del tipo que sea a que tenga una potencial capacidad recaudatoria concreta sin tener en cuenta que el capital del mercado es finito y entonces es cuando…

i_1743_soap-bubble-explotion-003

Si hay algo que ha provocado la Desmoralización creada por el espionaje Soviético en los EEUU a través del KGB-Novosti es la destrucción completa de la figura del empresario para que estos acaban adoptando la forma de parodia creada por la propaganda. No hay elemento más contaminante y subversivo que un Capitalismo amoral e/o inmoral. ¿El motivo? Porque convierte al Socialismo en la única fuerza moral atea existente. ¿Y que es lo que se enseña en las facultades de empresa y economía? Pues ni más ni menos que Capitalismo Amoral.

El Capitalismo Amoral de Friedman es lo que le da alas a la Justicia Social influenciada por la propaganda Soviética que aún perduda en crear una imagen completamente anti-empresarial por el hecho que los propios empresarios se comportan como la figura deformada y ávara del Socialismo. Esto les hace hacer medidas y modelos de negocio donde se destruye por completo lo que es uno de los conceptos principales en el mercado que es la teoría subjetiva del valor pero sobretodo hemos de tener en cuenta que Ayn Rand que es la que habla en el video solo aceptaba el Capitalismo Laissez-Faire de Mises porque se basa en el análisis de la interacción humana y rechaza por completo lo que es análisis cuantitativo que por cierto nunca ha acertado en nada y debería estar completamente desterrado.

¿Pero que es lo que tenemos? A analistas comportandose de manera amoral e influenciando a empresas a ir en contra de un concepto concreto que es el hecho que el valor de las cosas no es más que el consenso conjunto de la suma de la percepción subjetiva del valor sobre el producto. Para que la gente lo entienda… Si algo funciona en el tema del precio de los videojuegos… ¿Para que tocarlo? ¿Para que subir el coste de disfrute de un juego cuando esto va a producir la animaversión de los consumidores? Pues porque para el empresario y economista medio es sumamente importante coger y… ¡Comportarse como un puto imbécil!

¿Queréis pruebas con esto de EA y como están comportando los analistas cuantitativos?

Psicopatas.PNG

Eh… que pagáis demasiado poco por cada hora de juego, que aún os podemos sacar más dinero eh. ¡Así es como piensa un analista cuantitativo! ¡Como un puto Sociopata! ¿Y lo peor? Es presentado como un analista válido cuando ignora  de entrada dos hechos muy importantes:

  1. la gente tiene un límite acerca de lo que esta dispuesta a gastar en cada cosa y tiene unas preferencias según la utilidad.
  2. El flujo de capital controlado por el consumidor es limitado.

¿Entonces como es que ha aumentado por completo la compra de elementos con micropagos? Ah, esa es una buena pregunta con fácil respuesta. Pues porque han reducido la oferta con tal de redirigir la oferta. ¿Quien se gasta unos $60 en micropagos no se va a gastar luego esos $60 en un juego nuevo? Claro que se lo va a gastar, por eso les es necesario reducir la oferta.  Además, el analista cuantitativo que es un trilero hace creer que la persona que se ha gastado hoy X se va a gastar mañana 2X, que el desinterés del mercado por el producto va a bajar y la cuota de usuarios de un servicio o producto va a crecer porque si, porque lo dice la gráfica que el/ella presenta mientras repite el mantra de «Oportunidades de negocio».

El Analista Cuantitativo es además un destructor porque sus predicciones a la alza se convierten en dogma de fe y baremos sobre el rendimiento. Si un juego vende 2 millones y duplica en beneficios lo que ha costado hacerlo por ejemplo el analista cuantitativo lo presentará como un fracaso. ¿Queréis una explicación al cierre de Visceral Games y porque ha aparecido el argumento del Dead Space? Es esa, los putos analistas cuantitativos que lo están pudriendo todo dentro de EA. Y lo peor es que todo analista cuantitativo un vez convertido en empresario no deja de ser la versión amoral y paródica de lo que debería ser realmente un empresario producto de la desmoralización subversiva en las facultades de economía y empresa que piensan que esas mierdas se han quedado en las facultades de Ciencias Sociales y no son permeables a ello.

Los muy idiotas no se han dado cuenta que ya lo fueron y ahora tenemos mercados como los videojuegos llenos de sociopatas en comportamiento porque les enseñan a serlo en las facultades en las que estudían. Para ellos lo correcto es ser amorales y muchos de ellos son gente en manos de los analistas cuantitativos que les venden siempre la moto sobre cual es el modelo de negocio hacía donde tienen que mover su negocio que normalmente suele ser una burbuja que los acaba destruyendo por completo. Es algo clásico que ocurre siempre y uno ha de ser escéptico sobre ellos siempre.

¿Y que conclusión sacamos? Si hubiese moral entonces los Analistas Cuantitativos no existirían y tampoco sus nefastas consecuencias. Pero claro, en el occidente desmoralizado por la propaganda al empresario le enseñan en la facultad a ser un asqueroso sociopata.