No me gusta hacer posts de política y menos de temas realmente espinosos, pero en todo caso como no hay casi nada importante que comentar y el blog es mio y hago con él lo que quiero voy a hablar de un tema en concreto.

Comentario#1:

Y que opinas del Estado Israeli? Porque personalmente, no me caen mal los judios, pero si los Britanicos con sus invenciones…

El Estado de Israel poco o nada tiene que ver con los Judios sino con el llamado Sionismo que es la versión Nacionalista y por tanto es una Religión Secular de lo que es el mito del retorno a la tierra después de la Diaspora donde se sustituye el mito de El Mesias Judio que ha de reestablecer el reino de David por el retorno Político de Israel. Esto nace en el S.XIX a finales pero nace como una reacción al clásico antisemitismo aleman, el cual no fue inventado por Hitler ya que no olvidemos que Karl Marx era sumamente anti-semita por ejemplo como lo había sido Lutero.

A finales del S.XIX y principios del S.XX nacen una serie de Nacionalismos tanto periféricos como a nivel de Estado que derivaran en los Fascismos durante los años 30 pero todo esto tiene un proceso de transformación social. Esos Nacionalismos se basan en el concepto no de la nación-Estado sino de la nación-cultura tomando lengua y tradiciones como argumentario para ellas y alimentando el conflicto sobre el establecimiento del Estado en el mundo físico ya que en un mismo espacio no pueden haber dos Estados Políticos. En España esto hace crecer a los Nacionalismos periféricos de Cataluña, Galicia y el llamado «Pais» Vasco (que realmente en origen viene de la palabra Francesa Pays que significa Paisaje) pero en Alemania el conflicto es mucho más grande ya que hay una enorme población Judia cada vez más Sionista por influencia cultural y cuando ocurre la Primera Guerra Mundial y Alemania pierde una Guerra que creían ganada en la parte Alemana también muy Nacionalista se acaba creando un sentimiento de que la derrota de la Guerra ha sido por culpa de los políticos de origen Judio, algo que el NSDAP acabará por capitalizar por completo hasta llegar al poder y terminar en la Solución Final como consecuencia.

Ahora bien, el NSDAP era un partido de Socialismo en un solo País (Nacionalsocialismo) con una idelogía casi clavada a la Soviética pero para el mundo alemán y existía ya un partido Comunista en Alemania, el cual se encontraba controlado por el Kremlin en aquel entonces dado que la mayoría de los pensadores Comunistas de la época seguian pensando en terminos «Internacionalistas» . Pero no eran partidos políticos funcionando a modo de subversión como ocurriría decadas después. El caso es que el NSDAP muy inteligentemente se gano el voto de la parte más de derechas y tradicionalista de la población centrando su discurso en la parte patriotica y sobretodo alimentandose del antisemitismo. ¿Como lo hizo un partido como el NSDAP para subir como la espuma? A los Nacionalistas Alemanes les hablaba del peligro del Sionismo si pero estos no tenían poder. Lo que hizo fue simplemente echar las culpas del falso Incendio del Reichtag a los Comunistas para ganarse el apoyo de los Industriales Alemanes que tenían miedo de que una Revolución Comunista los enviase a la Checa a ser exterminados. con Hitler hicieron lo que el Nazi les dijo pero conservaron la vida a cambio de una módica comisión, es decir, estatalizaron los medios de producción pero dejaron vivos a los industriales y empresarios Alemanes porque se dieron cuenta que ellos (el NSDAP) no sabían llevar las empresas mientras que los Soviéticos con el psicopata paranoide de Lenin primero y luego su idem Stalin ejecutaron a los que sabían llevar llevarlas.

El NSDAP llego al poder utilizando una doble delirio de la parte conservadora de la creación, el primero era el temor a una revolucion comunista que exterminase a la aristocracia empresarial alemana, el segundo era el odio ancestral a los Judios exagerado de mala manera en esos años y con el peligro inminente del Sionismo. Hitler pese a tener un partido llamado Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores de Alemania acabo por absorber a la derecha que le acabo votando. ¿Y que ocurrió cuando Hitler y los suyos llegaron al poder? Lo hicieron con la misma paranoía que el resto de la población Alemana y utilizaron toda la fuerza del Estado que pasaron a controlar de inmediato para exterminar a sus rivales políticos.

En realidad los Judios Alemanes carecían de poder alguno porque todo Nacionalismo artificial no basado en una nación politicamente establecida necesita alimentarse de la nación que pretende subvertir y destruir. Los Judios no tenían poder alguno y el pensamiento del NSDAP era tan cercano al Comunista que los alemanes lo absorbieron por completo. ¿A donde dirigir la propaganda? Al gran enemigo Judio, aquel que esta en todas partes y es un desarraigado y por tanto es un infiel a la patría (alemana).

Todo Nacionalismo Artificial necesita la imagen de la Nación que pretende destruir como agresor absoluto, necesita alimentar el odio y los Nazis al poder fueron los que le dieron todo el poder al Sionismo con toda la persecución que sufrieron los Judios y el Holocausto. Fue ese el trauma que convirtió a los Judios de media Europa en Sionistas cuando no lo eran. ¿El motivo? Los Nacionalismos sean del tipo que sean son producto de la psicosis paranoide o delirante, es por ello que cuando una Nación-Estado esta asentada el Nacionalismo es muy pequeño y deja de ser una fuerza política motriz pero cuando no lo esta o se ve amenazada es cuando acaba siendo una fuerza motriz. El holocausto no fue algo producto de una mente calculadora y pensante sino de un psicótico paranoide extremo que veía incluso con el dominio absoluto del Estado Alemás y su asentamiento la existencia de un peligro Judio que realmente no existía. El sufrimiento de los supervivientes del holocausto les produjo el mismo tipo de psicosis paranoide que tenía Hitler pero esta vez de forma colectiva y formando parte de su «proyecto de vida en común».

Porque seamos sinceros, nunco hubo un movimiento político Sionista fuerte en Alemanía porque los Judios son una religión y no una Nación y como he comentado al principio para los más ortodoxos el retorno del Israel bíblico solo puede venir de manos del Mesías. Pero claro, en 1945 los Judios eran un problema porque con el holocausto se habían desarraigado completamente de Europa. La idea de crear el Estado de Israel no fue una chapuza británica sino que fue producto de la geopolítica y la geoestrategía de la época. El odio a los Judios seguía caliente y las heridas de estos aún más y si se hubieran quedado en Alemanía hubiese habido una enorme Guerra Civil y quien sabe que hubiese pasado en el resto de Europa. Pero es que lo que muchos no saben es que el Estado de Israel se nutre de la Psicosis Paranoide… ¿De quienes si ahora los Nazis no son su amenaza? Ah… Pues sus enemigos son los musulmanes pero el hecho de recolocarse en lo que es la actual Israel tiene un sentido muy pero que muy concreto para dos fuerzas: La primera son los Estados Unidos y la segunda es el propio Sionismo Israelí, pero esto no tiene que ver con la Conspiración Judia ni nada por el estilo, tiene que ver con la Religión.

Continuamente repiten la propaganda de que Israel es superior militarmente a sus adversarios y blablabla, en realidad eso es completamente falso. Israel es un Estado Psicotico Paranoide que tiene militarizada a casi toda su población por el miedo absoluto a que los musulmanes les exterminen. El motivo por el cual ellos no han sido destruidos por completo no es por la incapacidad militar de lo que ellos consideran sus enemigos porque el campo de batalla es la forma más primitiva y barbara de llevar un conflicto sino por el hecho de que sus vecinos pese a odiarles por motivos religiosos no pueden contradecir la palabra sagrada del Corán que dice que el exterminio de los Judios vendra durante el fin de los tiempos, es decir, es un privilegio mismo de Al·lah o mejor dicho es un privilegio del último Califa que paradojicamente es el Jesus Cristiano pero sin Pasion por el medio y por tanto sin muerte y resurrección. Los Sionistas que son ateos no creen en eso, los Judios que no creen en la religión musulmana no creen en eso. Para los musulmanes los Judios son un mal que tienen que tolerar a regañadientes.

¿Y que hay del tema de los Estados Unidos? Financiación continuada y venta de armas a Israel aprovechando su psicosis paranoide… ¿Y como justifican eso? Pues a través de los telepredicadores y predicadores varios. Los Judios han de estar en Israel porque el Anticristo es quien reestablecera el Reino de los Judios para luchar contra los buenos Cristianos. En ninguna parte de la Biblia se especifica que el Anticristo sea Judio pero hay una creencia enorme entre la ultraderecha americana de que el último tirano universal va a ser Judio y claro, para que ocurra la segunda venida han de estar las piezas colocadas en el tablero.

Teniendo en cuenta toda esta predisposición y utilizando la idea de la amenaza judia mundial en la mente de la gente los desinformadores rusos de la KGB-Novosti crearon de la nada una propaganda muy fuerte en forma de teorías de la conspiración que no existiría si no existiese la voluntad a aceptarla. Tu no puedes venderle a una persona cuerda el concepto de la Conspiración Judia, pero si que puedes venderla a grupos de la sociedad que han aceptado dicho delirio paranoide como la verdad. ¿Quienes son estos? La cosa es obvía.

  • Obviamente los convencidos Nacionalsocialistas.
  • Los musulmanes por motivos religiosos.
  • La derecha meapilas americana.

¿Que es lo que hizo el KGB-Novosti en los paises musulmanes por ejemplo? Crear y financiar el terrorismo Islámico alimentando la conspiracion. En los paises musulmanes no hay ni un solo partido liberal pero en todos ellos hay un Partido Socialista Árabe… ¿Que raro no? Esta hecho adrede porque se alimentaron de la Conspiración Judia para que el pensamiento Liberal fuese completamente rechazado por los musulmanes. Es más, en occidente esos grupos terroristas han recibido una enorme cantidad de propaganda de manera continuada en los medios. Todo esto al mismo tiempo alimenta la psicosis paranoide de los Israelís que están en continuo estado de Guerra. Israel es una nación mentalmente enferma porque sus arquitectos necesitaban la amenaza aparente continua pero dicha amenaza se vuelve aún más grande ante la posible «Sovietización» de los musulmanes. ¿El motivo? Porque una vez se produzca ese hecho va a ocurrir que va a ser la llegada no del Califato por voluntad de Al·lah sino por voluntad politica, esa étapa la vivieron los Judios y conocen muy bien el proceso. Si esto ocurriese el establecimiento del Imperio Socialista Arabé correría como la polvora e Israel desaparecería literalmente del mapa.

Es por ese motivo que los Israelis apoyan al Isis y le pagan dinero a la familia Saud, para mantener el tradicionalismo musulman. Es por se motivo que los EEUU derrocaron a Saddam Hussein porque sabían que su comprador y al mismo tiempo productor de armas favorito en el mundo estaba amenazado por el Socialista Arabe que era el iraquí. ¿Y que me decís de Al Assad? Son del mismo Partido Socialista Árabe. A los Judios de Israel le es necesario mantener por completo el tradicionalismo Árabe, les es igual si están continuamente en tensión porque para ellos es un tema de supervivencia.

Joder, casi 2000 palabras para esto y aún nos falta el otro comentario.

Comentario#2:

“La Conspiración Judia es algo inventado para desviar la atención. No existe conspiración judía alguna y sus creadores son los mismos que conociendo la obsesión por los Judios de ciertos grupos que perduraron después de la caida de la alemanía Nazi los acabaron subvirtiendo creando falsa información y generando mentiras como el “Esoterismo Nazi” que nunca existió y que se basa en la enorme mentira que el NSDAP quería montar a través de Himmler y las SS una especie de culto esotérico como nueva religión. Eso es completamente una construcción de los desinformadores del KGB-Novosti con tal que los conservadores alemanes que se habían sumado al NSDAP por miedo al “terror comunista” rechazaran la religión de sus padres, el intento no les salió bien porque no hemos visto el desarrollo global pero ha servido para crear un movimiento Neo-Nazi Pagano que es la risión absoluta de lo ridículo que resulta.”

Lo siento Urian pero aquí no estoy nada de acuerdo. Lo del movimiento esotérico judío (la kábala) no es lo que importa en absoluto. El judaísmo es una religión, pero también funciona como identidad étnica o racial. El problema está en que el sionismo sí que existe y busca subvertir los valores de Occidente por la paranoia anticristiana que tienen los judíos desde hace 2000 años que se popularizó el cristianismo en Occidente. No es que la mafia judía sea el judío practicante corriente que es simplemente una persona religiosa más.

Es que si analizas bien, los medios de comunicación norteamericanos, sus partidos políticos, sus ONGs, su clase universitaria, están dirigidos por el judaísmo, ya que su representación está desproporcionada en estos sectores de influencia cultural. Y el problema viene de que precisamente el 90% de estos individuos de ascendencia hebrea tienen una agenda “liberal”, que no es otra cosa que el marxismo cultural. Son ellos los que han impuesto el feminismo, el tema de la “igualdad de género”, la niñez prolongada, la acogida de “refugiados” en Europa y América (nótese las comillas), la influencia islámica en Occidente, las ideas socialistas, etc. etc. etc.

¿Qué te hace pensar que los judíos (no los practicantes si no los que culturalmente se llaman así) no están implicados en esto? Claro que lo están Urian. Todo el alto mando del partido comunista soviético durante la revolución era de ascendencia judía. ¿Casualidad? Es obvio que no. Y ojo, esto no es una crítica al pueblo judío como comunidad religiosa, sino a la paranoia que se ha gestado durante 2000 años de persecusiones, acusaciones y éxodos que los han llevado a plantearse la idea de una supuesta superioridad étnica y cultural como medida de contrapeso a las culturas dominantes en el mundo.

Lo siento, no te ofendas pero han estado jugando con tu mente a través de propaganda y desinformación.

La forma de pensar de los que creéis en la Conspiración Judia no es otra que la de… «Es Judio y por tanto tiene tendencia a…» que no es otra cosa que una forma encubierta de alimentar el exterminio. Pero joder, me resulta risible que me digas que los Judios tienen una agenda liberal cuando son gente completamente conservadora y tradicionalista, pero oye es que esto es el juego de la Izmierda que no es otro que el juego del trilero en el que todo el mundo cae.

Me explicare… ¿Que es un Judio? ¿Es una etnía o una raza? No, es una puta Religión y esta demostrado que buena parte de los Judios en el mundo no son de ascendencia semita… ¿Entonces podemos hablar de una raza? Ah no, no se puede como lo hacían los Nazis alemanes antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, ya no se puede hablar de razas. ¿Solución? Hablemos de la gran conspiración mundial de los judios oye… ¡Hostía tu, que los rusos tenemos un montón de literatura anti-judia y una buena teoría de la conspiracion! ¿Que tal si la explotamos para motivos políticos? El motivo de hacerlo lo he explicado en el comentario de arriba por lo que no me repetire. Solo dire que si el Israel actual fuese Socialista no estarías ahora hablando de todas estas cosas y no conocerías todas esas conspiranoías creadas por el KGB-Novosti.

¿Sabes en España porque la izmierda es pro-Palestina y anti-Israel? Pues porque cuando eran parte subversiva para la KGB-Novosti esas eran las instrucciones y como son organizaciones montadas bajo esas ideas de propaganda aún siguen con eso. ¿Cuando terminarán? ¿Cuando Israel se haga Socialista? Pues curiosamente si porque el intento primario del Comunismo para asentarse es la destruccion de la religión sea cual sea porque le entra en competencia. La gente piensa erroneamente y por manipulación de la propaganda que el tema Palestina es un tema que importa a los musulmanes… Es algo que produce bastante…

El movimiento de liberación de Palestina fue creado por la KGB-Novosti para beneficio de la URSS, es por ello que los partidos de izmierda hablan del tema. A los Nacionalsocialistas no les hace falta convencerles de que los Judios son el mal, ya lo tienen asumido de antemano pero fijate como la propaganda de los Nazis actuales es de derrota total. No paran de repetir las negaciones al holocausto y están en un bucle continuo sobre eso… No salen de ahí porque les han colado toda la propaganda de la KGB-Novosti durante décadas y la continuan consumiendo como propia. La gente siempre repite el mantra de… «Es que los Comunistas no son racistas», no majos no, el tema es que los Comunistas cuyo ideologo fue un alemán caradura llamado Marx odiaba tanto a los Judios como el Alemán medio de la época y ese odio fue creciendo con el tiempo hasta que paso lo que paso.

El problema es que hoy en día Alemania ya no existe, el patriotismo se confunde con Nacionalismo negativo y los Alemanes son educados para odiar a su país y sentir vergüenza. La matraca del holocausto sirve para eso, para destruir a los alemanes y fue promocionada por la KGB-Novosti porque no querían que surgiese otro NSDAP en Alemania. Actualmente no existe ningún poder Nacionalsocialista ni tampoco ningún mecanismo de propaganda… ¿Y como se distribuye la misma de manera tan cohesionada? Lo normal hubiese sido que el Nacionalsocialismo se hubiese escindido en varios grupos derivados con su propaganda. ¿Entonces de donde viene la propaganda Nacionalsocialista? Nunca se lo han preguntado ellos.

Pero claro, te ha sentado mal que te mencionara lo del esoterísmo nazi, te has puesto en modo…

… y personalmente yo no tengo la culpa.

A lo que me refería con Esoterismo Nazi es toda esa literatura falsaría que niega que los Nazis fuesen cristianos. ¿Como es que lo erán? Pues porque el miedo del tradicionalismo alemán (Cristiano obviamente) al Comunismo fue utilizado por Hitler para llegar al poder y mantenerse. ¿A que cabeza le puede caber bajo su lógica de que el Esoterismo Nazi fue algo real?

Es que claro, la lógica que han implementado los contaminadores es:

  1. El Cristianismo es una Religion «Judia».
  2. Hitler era anti-Judio.
  3. Ergo Hitler era Anti-Cristiano.

Cuando el Cristianismo ha sido de origen una religión con una enorme carga Anti-Judia y en el caso de Alemania el motor del odio al Judio. Pero claro, con estas falsedades venden el Esoterismo Nazi, creado por la KGB-Novosti de origen para que los Nacionalsocialistas dejen de ser Cristianos y conseguir su primer objetivo que es la Destrucción de la Religión, que es contra lo que el Comunismo entra en conflicto. Eso lo tienen absolutamente ganado y ha provocado que la derecha conservadora por la vergüenza del holocausto por un lado y por la propaganda del «Esoterismo Nazi» les haya dado la espalda por completo a cualquier intento de surgimiento Nazi.

El ejemplo de que el Nacionalsocialismo no creo esoterismo alguno lo tenemos en la Falange Española que fue un partido copiado tal cual del Nacionalsocialista Alemán. Durante la Guerra Civil Española los conservadores cristianos se unieron a ese bando para defenderse del eventual posible exterminio por parte de los Comunistas. Hoy en día los contaminadores de la KGB-Novosti han conseguido que los llamados actualmente Nacionalsocialistas se coman las mentiras del «Paganismo/Esoterismo Nazi» mientras llaman Nacionalcatólicos a la Falange cuando eran la misma mierda.

Y sobre el tema de la Kabbalah y los Judios… Es curioso porque la implantación de la misma en su religión fue hecha durante el S.XVI por parte de un Rabino y la aceptaron tal cual pese a contradecir su religión. ¿El motivo? No lo se, pero buena parte de los dogmas del Judaismo actual fueron creados durante el S.XVI. ¿Motivos? Ah… Es que aquí voy a sonar algo paranoide pero es importante saberlo. Por lo que prestad atención.

  1. En los Reinos Cristianos había un proceso de conversión al Cristianismo y de Expulsión, los expulsados fueron realmente pocos por mucho que se diga. Digamos que la cultura Judia fue destruida en esos paises por motivaciones políticas.
  2. Los no-musulmanes en paises musulmanes pagan más impuestos y si no eres musulman no te puedes casar con una mujer en un país musulman. El incentivo por abandonar el Judaismo en el Califato era enorme.
  3. Recordemos que lo que hoy es Israel estuvo controlado por Cristianos primero y Musulmanes después.
  4. El único reino judio que había existido en la edad media fue el Imperio Jazaró. 
  5. Los Jazaros como Judios creyentes que eran creían que el retorno a Israel (unificación de las doce tribus de nuevo) vendría con la llegada del Mesias. Nunca intentaron invadir Bizancio para pedir su «tierra sagrada».
  6. Durante la Edad Media los Judios no iban a rezar al muro de las lamentaciones como hacen ahora. ¿El motivo? No fue un objeto de adoración sagrado hasta el S.XVI y su legitimación fue dada por el mismo Rabino de Jerusalen que invento la Kabbalah. El Muro de los Lamentos sólo alcanzó su estado como icono religioso durante el dominió del Imperio Otomano. ¿El motivo? Era la pared más cercana al barrio judío y realmente no tiene ninguna conexión demostrada con el destruido templo de Herodes porque los Judios no saben dond esta. No es broma, no lo saben y fue el inventor de la Kabbalah, Isaac Luria, quien santifico la pared como parte del templo, lo que permitió la creación de una comunidad ortodoxa judia en Jerusalen que se ha asentado durante siglos.
  7. Por los motivos que he comentado antes los musulmanes no pueden cargarse a los Judios. Precisamente esto lo sabían los fundadores del Sionismo y lo siguen sabiendo. Los Cristianos son exterminados en los paises musulmanes y su religion no se puede practicar en cambio los Judios si que pueden hacerlo en Israel pese a ser realmente una minoria enorme los Judios Ortodoxos. ¿De verdad creéis que el hecho de que los Judios estén follando al muro es casualidad?

¿Pero como llego la Kabbalah a ser aceptada por un Rabino? Sencillo… Moises de Leon que era un Rabino Sefardí y por tanto un Judio Español empezó a crear falsos manuscritos durante la edad media y se los atribuyo a una Rabino de siglos atrás. Los Judios Españoles de la Edad Media se lo comieron y lo incorporaron a sus tradiciones y con el tiempo el escrito acabo siendo aceptado y siendo la base de lo que Isaac Luria convertiría en la Kabbalah. Dadas las expulsiones y conversiones masivas de Judios a otras religiones los Rabinos más devotos entraron en pánico y acabaron por rescatar todo y cuando sonase a Judio en apariencia y adoptandolo. El problema del Judaismo es que al no ser una religión de Estado como si que lo eran el Cristianismo en unos paises y el Islam en otros no pudieron desarrollar una ortodoxia uniforme. Los Cristianos tuvieron el Concilio de Nicea organizado por el Estado, los Judios después de la Diaspora para que su cultura religiosa no desapareciese tuvieron que rescatar todo aquello que recordase o sonase a su tradición.

Simplemente si cualquiera de nosotros cogiese una máquina del tiempo y fuese a la edad media se encontraría con unos Judios completamente distintos en tradiciones a los que hay ahora, si fuese a Jerusalen no los vería rezando en el mal llamado «Muro de las Lamentaciones». Si pudiese hablar con ellos no le hablarían sobre su derecho sobre la «Tierra Prometida» y el Judio Medieval le hablaria que solo podrían volver cuando apareciese el Mesias en la tierra, uniese las doce tribus y les dijese donde vivir.