Te doy la razón en que pertenecen al mismo género, pero las que jugué me mantenían entretenido con el trasfondo e historia y te dan recompensas en forma de eventos que además son entretenidos, esto está muy bien como mini film sobre tus quejas en la vida, disfruto más ver como suben mis recursos en cualquier juego de estrategia que eso, pero si a alguien le entretiene adelante al fin y al cabo de pequeño me entretenía con una rama.
Madre mia, no esperes que me tire los 30min completos viendo esto, porque no le veo la gracia. La presentación está bien, pero el juego es aburrido asecas, no veo diversión en esas tareas que propone y no da ninguna recompensa apetecible por hacerlas.
has bloqueado los comentarios en la anterior entrada de feedback sobre r.t?
iba a decirte que no es necesario nada de hbm2, si miras videos como este
verás comentarios como lo de megatextura procedural que hace battlefield 3, los desarrolladores no se calientan la cabeza pero tienen beneficios de reducir vram y aumentar la velocidad de texturizado
y en el caso de granite para ue4 y unity simplemente usas su herramienta para importar las texturas de la biblioteca y te crea una megatextura, en minutos ajustas el tema en el editor y ale, así tal cual han hecho la demo del niño y la cometa. doble de velocidad, limitado a 1 gb de vram
gigatexels del texturizado x2, velocidad x2, medio gb de vram. otro medio gb para texturas que mejor no meter en megatextura como el skybox, el skin del prota y vegetación
todo eso sin complicaciones para quien use el plugin ni tocar nada de código
A mi me agrade leer este blog!! Esas animaciones me recuerdan la época del «MACROMEDIA DIRECTOR», vi un montón de cosas así. cómo no se acuerdan, si es un poco como miar fuera del tiesto, pero bueno a veces es solo tener un poco de memoria! jejejeje
Como ya han dicho arriba, es una Visual Novel sin lo interesante, solo avanzar por avanzar, sin que tus elecciones tengan peso alguno en «la trama»(que es además genérica por completo).
Pd: He visto el vídeo a trozos, no tengo tanto tiempo para invertir xD.
Lo jugué completo, las ideas tras los minijuegos están buenas, pero la historia no tiene ningún tipo de bifurcación, lineal al completo. De seguro se va a llevar awards solo por el estilo visual (o por tratarse de una japo con un hindú)
estas chorradicas de historias interactivas tienen su público, si le enseño esto a mi novia capaz es de descargárselo
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no deja de ser algo parecido a las visual novels
género que nutrió revistas de Hentai con material durante años xD
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Te doy la razón en que pertenecen al mismo género, pero las que jugué me mantenían entretenido con el trasfondo e historia y te dan recompensas en forma de eventos que además son entretenidos, esto está muy bien como mini film sobre tus quejas en la vida, disfruto más ver como suben mis recursos en cualquier juego de estrategia que eso, pero si a alguien le entretiene adelante al fin y al cabo de pequeño me entretenía con una rama.
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Madre mia, no esperes que me tire los 30min completos viendo esto, porque no le veo la gracia. La presentación está bien, pero el juego es aburrido asecas, no veo diversión en esas tareas que propone y no da ninguna recompensa apetecible por hacerlas.
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«Obra maestra, cuspide de la jugabilidad emergente, pionero en la iluminacion global en tiempo real» 9,7/10 IGN.
WOW, ahora quiero que Dayoscript alabe ese cancer terminal.
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Esto es como los Rub de NDS pero hipster?
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has bloqueado los comentarios en la anterior entrada de feedback sobre r.t?
iba a decirte que no es necesario nada de hbm2, si miras videos como este
verás comentarios como lo de megatextura procedural que hace battlefield 3, los desarrolladores no se calientan la cabeza pero tienen beneficios de reducir vram y aumentar la velocidad de texturizado
y en el caso de granite para ue4 y unity simplemente usas su herramienta para importar las texturas de la biblioteca y te crea una megatextura, en minutos ajustas el tema en el editor y ale, así tal cual han hecho la demo del niño y la cometa. doble de velocidad, limitado a 1 gb de vram
ni cache ni historias, y en pc corriente.
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gigatexels del texturizado x2, velocidad x2, medio gb de vram. otro medio gb para texturas que mejor no meter en megatextura como el skybox, el skin del prota y vegetación
todo eso sin complicaciones para quien use el plugin ni tocar nada de código
para colmo funciona en android
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Por dios……………..
¿Te obligaron a «jugarlo»? XD
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A mi me agrade leer este blog!! Esas animaciones me recuerdan la época del «MACROMEDIA DIRECTOR», vi un montón de cosas así. cómo no se acuerdan, si es un poco como miar fuera del tiesto, pero bueno a veces es solo tener un poco de memoria! jejejeje
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Como ya han dicho arriba, es una Visual Novel sin lo interesante, solo avanzar por avanzar, sin que tus elecciones tengan peso alguno en «la trama»(que es además genérica por completo).
Pd: He visto el vídeo a trozos, no tengo tanto tiempo para invertir xD.
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Lo jugué completo, las ideas tras los minijuegos están buenas, pero la historia no tiene ningún tipo de bifurcación, lineal al completo. De seguro se va a llevar awards solo por el estilo visual (o por tratarse de una japo con un hindú)
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