Esto son cambios importantes en el blog y no los pienso revertir.

En primer lugar si queréis que comente algo sobre la situación actual en el mundo de los videojuegos o preguntarme algo en concreto estad atentos al canal de NataliaGM y a los directos donde participaré en la mayoría. Os pido que os suscribáis y le deís a la campanita, es por el momento un proyecto muy pero que muy pequeño pero para mi es mucho, pero que mucho mejor responder en los directos a vuestras dudas. ¿Que significa esto? Pues que no voy a hacer mucho más Feedback a terceros a través del blog, os pido además que os suméis a nuestro canal de Discord que es completamente público.

En segundo lugar no pienso realizar ni un solo feedback ni respuesta a ninguna pregunta que me hagáis en el blog, es más… A partir de esta entrada van a desaparecer los comentarios en el blog y se van a cerrar por completo los de otras entradas de manera paulatina durante el día de hoy. Si queréis contactar conmigo personalmente escribid a urianr@gmail.com que es mi correo electrónico o simplemente de la forma que he especificado antes.

¿El motivo de ello? El blog por culpa de los Feedbacks y de las P&R se ha ido a la mierda desde mi punto de vista porque no ha ido a la deriva como yo quiero y no me crea ilusión para nada, aparte que el ir respondiendo a los comentarios de cierta gente que viene aquí directamente como dirían hoy en día a trolear. No quiero que esto se vaya a la mierda pero tampoco me envie a la mierda a mi. He pasado un par de semanas horribles emocionalmente hablando que me han producido una apatía extrema y ahora que tengo una responsabilidad menos no quiero que mi tiempo libre se vaya a la cloaca con esto. Tengo muchos, pero mucho proyectos inacabados que me gustaría terminar y entre esos proyectos no esta en matizar y justificar mi punto de vista en mi blog personal, que esto no es ni Meristation, ni Vandal ni 3D Juegos… ¡Esto es un puto blog personal!

Llevo años con la monotonía del blog, de levantarme y publicar en él, es por ello que necesito romper por completo con los hábitos que tengo porque me son autodestructivo, necesito romper la rutina con tal de progresar y el blog entra dentro de dicha rutina. Por lo que por mi bien, por mi puto bien necesito destruirlo por completo y llevo ya días que no miro las noticias, ayer hice con una apatía enorme la noticia acerca del cambio de presidente de Nintendo y es que sinceramente me produce apatía total. Es más, el blog va cuesta abajo y sin frenos ultimamente, lo siento mucho pero es así y prefiero dejarlo caer y dedicarme a cosas que yo considero que son mejores para mi y a la larga para los demás. Me es igual que a algunos os joda mucho, pero yo este blog lo hago gratís, no he pedido jamás pero jamás dinero a nadie por escribir pero a nadie, no obstante me he encontrado con muchas malas caras, con gente que un tiempo te sigue y al siguiente te desprecia porque no les estas comiendo la oreja. No estoy aquí para comerle la oreja a nadie, este blog lo hice para mi y ha pasado a ser algo para terceros. Si quisiera la fama hubiese pedido participar en otros medios pero eso me quitaría libertad y lo peor es que ahora no tengo libertad de ningún tipo.