… no voy a cerrar el blog sino que voy a dejar de hacer artículos de Feedback a los comentarios y a contestar las preguntas en el CuriousCat, tan simple como eso. El motivo de hacerlo lo vuelvo a repetir es bien pero que bien simple.

  1. Me quita tiempo para otras entradas, hay muchos temas en el blog que son interesantes que no he podido tratar para hacer el Feedback.
  2. Me quita tiempo para satisfacciones para mi y se convierte en una obligación por lo que directamente se convierte en una manera coercitiva en mi contra aunque involuntaria por vuestra parte.

Así que por favor dejad los lloros como que me voy a dedicar a Youtube solamente y cosas por el estilo porque no es así. La decisión es porque el blog principalmente lo escribo para mi, otra cosa es que de lo que yo escriba haya gente que encuentre o no una utilidad a mi conocimiento. En realidad cuando digo que escribo para mi no lo hago para escribir lo que yo quiero escuchar sino como un espacio de reflexión en que yo digo mi forma de pensar de las cosas y sinceramente y aunque os sorprenda la sensación que he tenido es que el blog no era mio y yo quiero recuperar mi blog como algo personal. No me quiero convertir en un jodido becario mientras vosotros vais de directores de periódico marcando los temas y la linea editorial. Y lo que algunos no entienden es que esa era la deriva a largo plazo a la que se dirigía el blog, el iceberg que si lo hubiese ignorado hubiese hundido el blog en la desgana más absoluta después de chocar contra ese enorme iceberg a la vista del barco.

Simplemente es eliminar el CuriousCat de la ecuación y el feedback a los comentarios ya que no voy a entrar a comentarlos, aunque esta misma entrada es una contradicción en si misma porque es un feedback pero creo muy pero que muy importante aclarar las cosas, en realidad los feedbacks se crearon para eso pero siempre hay gente tóxica que te viene con buenas maneras y cuando no te das cuenta te están controlando la linea editorial del blog o estas perdiendo el tiempo para satisfacerles, pero en fin, al grano.

Comentario#1:

La idea de lo de la ludología desde luego sería estupenda. Mi apoyo a que lo puedas realizar de alguna de las maneras posibles.

Los videos de ludología tardare en realizarlos porque el ludología va sobre las reglas de juego pero las reglas de juego no son lo que hacen que un juego sea divertido sino la emergencia de las mismas y leer teoría es como aprender teoría musical. Si la belleza es la Diosa del arte, la Diversión es la Diosa de los Juegos y la Estética en el arte es la teoría la belleza en el arte, su equivalente ha de ser una teoría de la diversión. Y si, se que Raph Koster escribió un libro sobre ello, pero lo que a mi me gustaría tratar en los videos que hare mucho más adelante es el motivo por el cual x juego o x modelo de juego es divertido.

¿Quienes son los mayores expertos en arte? Los falsificadores, por lo que hay un proceso de deconstrucción, aprendizaje y análisis largo previo. Es más, es posible que cree un nuevo canal para ello.

Comentario#2:

Yo soy mas de leer que de ver vídeos. Si este es el camino, me bajo.

Sirva esto como una opinión y no como una critica.

No, ese no es el camino y nunca lo ha sido.

Comentario#3:

Por sistema paso de videos.

—-

https://m.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/nuevos-detalles-de-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-apple-dos-pantallas-8k-inalambricas-independientes-y-listas-para-2020

Dos cosas… La primera es que hay formas de comunicar que en los vídeos se hacen mejor que en el medio escrito. Lo segundo es que voy a hablar de las putas gafitas de los cojones si me sale a mi de los huevos.

Comentario#4:

Yo la verdad es que no soy de ver vídeos de juegos (ni directos ni let´s play ni similares) pero entre tanto comentario tirando a negativo parece que nadie se acuerda de todo lo que hemos recibido. Reconozco (y mentiría si dijese lo contrario) que este cambio me ha dejado mal sabor de boca, pero como también soy de los que no pido permiso ni opinión para hacer lo que yo se que debo hacer, pues te doy mi apoyo y animo si lo haces porque lo has decidido desde tu interior (cada decisión marca un rumbo y nos crea un conjunto de experiencias que son las que nos hacen crecer en sabiduría; lo demás son dramas de esta sociedad de esclavos).

Aunque en el fondo no tengo ninguna preocupación, ya que dado como has ido actuando en la saga skechtbook y ludens se que acabarás volviendo en un año a lo sumo (risita malvada), así que solo tengo que esperar (con todo lo que has publicado tengo material para releer y repasar mientras).

Como opinión personal, molaría mucho que en los títulos de los vídeos pusieras sobre qué hablas en concreto; de esa forma sabría sobre qué hablas y acabaría viendo los vídeos que me interesasen aunque el formato no me atraiga.

Por lo tanto: muchas gracias por toda la información de calidad que he adquirido gracias a tu esfuerzo y dedicación y como “consejo constructivo”: estaría muy bien que trabajases un poco en tí para arreglarte las emociones (puede que tengas una alta empatía) y que no te afecten tanto las opiniones negativas; gente estúpida que solo sabe escupir palabras vacías y dañinas hay en todos los lados y si permites que se nutran de tí el que vas a salir mal siempre vas a ser tú.

Un gran abrazo, Urian.

No es una despedida, es simplemente un aviso de voy a dejar de hacer Feedbacks y responder a preguntas en el CuriousCat por lo que he comentado antes y porque creo que el contenido que vosotros valoráis podría ser mucho mejor sin esa presión externa.

Y las opiniones negativas afectarme me afectan, pero lo que me toca la moral es que yo de buena fe he permitido que gente me controle el blog. En la mitad de foros a donde voy no soy bien recibido… Este que es mi refugio personal he dejado que se contamine y se oriente hacía lo que otros piensan y no, simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso una serie de cosas, pero en concreto una que por respeto a quien me hizo la pregunta del Curiouscat, alguien que sabía que tengo una carta de WordPress…  Que no la publique pero si que la comente aquí en la que me amenazaron cerrar el blog.

DCMAWordpress.PNG

Sabiendo esto va una persona o mejor dicho varias personas y empiezan a decirme que si les puedo subir libros y cosas así que sinceramente los tengo piratas y bajadas de un torrent pero no los voy a subir. Esta persona lo sabe y empieza a darme el coñazo en vez de espabilarse porque este blog le toca los cojones y no me hace una sino varias preguntas insistiendo en lo mismo. Como en internet si te apetece algo es tan simple como buscarlo y bajarlo pirate me cabree y decidí poner punto y final al Feedback porque eso es la gota que ha colmado el vaso. Estoy hasta los cojones de ser bobo y medio y reescribir mis artículos de nuevo en Feedback para decir lo mismo que había dicho el día anterior. No pienso perder el tiempo más en seguirles el juego, es tan simple como eso y mirad la que se ha armado.

Urian deja el blog… bubububu.

No, más bien Urian os ha quitado todo el poder en su blog.

Comentario#5:

Urian, q mal que dejes el blog, ya q hay muchos q te leemos, ya sea x falta de ancho de banda, o xq estamos en lugares donde reproducir contenido multimedia es prohibido o inapropiado, ahora será buscar algún otro con un punto de vista parecido, ojalá y le vaya bien en el nuevo proyecto de YouTube, si hay algo q enseña la vida, es que ningún cambio es malo, así q a ponerle en este nuevo reto.

Uno de los motivos por los cuales no voy a dejar el blog es que se de buena tinta que tengo dos lectores sordomudos. Aparte de que el texto es la forma más sublime de hacer llegar las ideas. Le tengo mucho asco al lenguaje audiovisual narrativo y el cine me encanta. Pero me refiero al lenguaje audiovisual que hay hoy en día. La gente llora acerca del Reggaeton en la música sin tener en cuenta que Youtube es el Reggaeton de lo audiovisual.

Lo vuelvo a decir, vais a tener vuestros artículos y procurare ponerme al día de ciertas cosas.

Comentario#6:

Hola Urian, el audio sigue siendo nefasto, aún poniendo el volumen al 100% se escucha flojo y con distorsión, hace muchisisimo que sigo tu blog, por ser tu puedo seguirte en youtube ¡pero mejora el audio!

Por otro lado, el compañero de arriba tiene razón, si tienes pensado hablar sobre, pffff, el retraso del proceso de fabricación de 10 nm de intel, sus implicaciones, etc durante el gameplay ponlo en el título.

Como no puedo escuchar el audio, no se muy bien sobre que hablais, pero hay youtubers que hacen gameplays gloriosos que tienen legiones de seguirdores de entre 6 y 15 años, los tal WillyRex y Vegeta, mis primos, sobrinos e hijo son fans de esa gente.
Esa gente es extremadamente extrovertida y tiene unas habilidades sociales brutales, que hacen que sus canales de gameplays funcionen. “en cuanto falla algo técnico como el audio corren a repararlo XD, xq saben que sus suscriptores pueden darles dislikes de esos”

Si el canal no te funciona, no te preocupes, quizás los gameplays no sea lo que buscamos muchos adultos, (y los niños ya tienen a monstruios como los citados anteriormente) sino analisis de hardware y software, quizás tu formato perfecto seria más el de Hardware 360º, ese chico tiene talento.

NO HAY NI UN SOLO CANAL DE YOUTUBE DONDE SE EXPLIQUE LO QUE SUELES ESCRIBIR EN TU BLOG, CREO QUE LO PETARIAS Y PODRÍAS CAPITALIZAR.

Mira el Canal de Profesor Gamer, ni introducciones complejas, ni musiquita ni pollas, un tio barbudo y feo, pero que explica las cosas de manera clara, vocaliza, tiene una buena iluminación, una habitación ordenada y clara y un excelente audio.
(y seguro que está comenzado a capitalziar una buena pasta).

El canal de NataliaGM no es mi canal y ella… Creo que ella sola tiene que darse cuenta de las cosas que hace mal porque por mucho que se las digas ella seguirá pensando que lo hace bien. Es una persona que inconscientemente si te jode algo que haga ella o te pone nervioso porque ella lo hace mal e incluso si se perjudica a si misma lo hará el doble. Ella tiene un complejo enorme con su voz, pero enorme… Le digo que lo peor que puede hacer para su voz es fumar pero como es lo que no le apetece oir lo que hace es fumar más y alimenta la maquinaría… Entre esas muchas otras cosas.

Mi planteamiento de como debería ser un canal de Youtube poco o nada tiene que ver con lo que esta haciendo NataliaGM donde solo colaboro. Para mi lo audiovisual necesita una preparación consciente y concreta que Natalia no quiere realizar y punto. Natalia en la vida real tiene don de gentes que yo no tengo. Es una excelente embaucadora pero al mismo tiempo es bastante infantil y huye de las responsabilidades incluso en cosas como esta. Pero es una persona que aprende de la experiencia pero necesita experimentarla ella en sus carnes. Es una persona altamente creativa cuya creatividad esta completamente apagada por una situación emocional completamente destructiva cuyos resultados son los que son. ¿El motivo por el cual apoyo el canal de ella? Porque creo que para una persona emocionalmente mal es importante apoyarla en sus empresas.

Y poco a poco ella ira mejorando… Tened paciencia y por cierto… Comentaremos en directo las conferencias del E3 en su canal.