Totalmente de acuerdo. Microsoft no quiere hacer juegos y creo que odia y desprecia a los usuarios de sus consolas. Quiere que la gente se hinche al decir que son de Xbox, vender eso y nada más (porque ver el Dashboard da ganas de vomitar).
Tuvo todas las oportunidades para haber arrasado con la 360 y no quiso aprovecharlo. Ahí se le vieron al lobo las orejas, piños, cuerpo y patas.
Catalogo ahi, esta semana estoy jugando con el Game pass State of Decay un juego al que le tenia muchas ganas y que a mi con sus fallos y su pobre apartado grafico me esta encantando, hace poco me pase Rage , que otra vez lo disfrute bastante y ayer mismo que estaba de oferta me compre por 10 euros Red dead redemption, ¿podrian hacerlo mejor? sin duda ¿lo estan haciendo mal? para quienes no son usuarios de la plataforma parece que sí.
A ver que ofrecen, o que muestran en el E3, pero desde luego juegos no faltan, ya otra cosa es que te gusten las Ips de de Sony o Nintendo.
Supongo que mostraran Crackdown, algo de Horizon 4, algo de Halo 6 y alguna nueva Ip, el enfoque como servicio puede tener sus cosas malas pero tener juegos de mucha calidad como los de 360 a los que ademas de forma gratuita se le mete un plus grafico y de estabilidad para mi que tengo una One X aporta mucho valor.
Sony mostrara Days gone, mucho Spiderman que esta muy guapo y es lo que vende, la secuela de The last of us, algo mas y a lo mejor alguna nueva Ip, ademas de los thirds, como Microsoft no creo que anden muy lejos, los valores de produccion de los exclusivos seran superiores a los de Microsoft pero tambien seran juegos de un solo recorrido, jugar y al estante o a la venta o a esperar a que pase un largo tiempo para que rejugarlos tenga algun aliciente, a ver si alguien se va a sentir colmado de juegos.
Al final esto son consecuencas de las ventas, a Micrososft no se le da bien la venta de juegos por que no ha colocado suficientes consolas, Sony ahora esta en su momento, pronto seran 100 millones de Ps4 si no gastan ahora en hacer juegos a ver cuando lo van a hacer.
Comprarse una Ps4 o una Xbox One o venderlas para comprar la «contraria» o una Nintendo esta facil.
Leo los comentarios muy desatinados, a lo que se refiere urian es el doble discurso de phil como el responsable de xbox, lleva 3 años prometiendo software y lo unico en que se ha esforzado es en realizar hardware ( xbox one s y xbox one x) , lo del game pass es una medida emergente de llenar catalogo, el sabia que no estan en la capacidad de ofrecer juegos AAA pprque se lleca años en ptepararlos y descuidaron esa parte de manera grave, dentro de poco ae sabra a que estudios ha comprado para solventar esto, pero de que el tio phil ha engalado a sus usuarios prometiendo , de eso no hay duda.
Lo único que se salva de Xbox One es la retrocompatibilidad, que es la única razón por la cual no vendí mi One Fat, todo lo demás relacionado con esta consola es pura mierda. Y os lo dice un usuario de 360 y One muchos años…
¿Que sabes sobre la i+d sobre tecnicas checkerboard?
Llevo unos dias imaginandome algo:
-60 fps para reducir la diferencia entre frames (beneficia tambien al AA temporal)
-checkerboard cuadruple usando 1/4 de nativa. Al usar 60 fps el ruido seria equivalente a 30 con checkerboard normal. En vez de un tablero 2×2 con la mitad vacia, 4×4 reciclando 2 frames anteriores + el backbuffer y bicubic espacial rellenando el pixel vacio extrapolando el color de los 3 vecinos.
-usar vectores de movimiento como el multi de killzone shadowfall para compensar su checkerboard postprocesando el tablero cuadruple.
El temporal filter de watchdogs 2 en pc resta en torno a un 30% del total, imagino que porque compensa así o quiza mete AA fuerte, no se
-Para mejorar el resultado del tablero cuadruple filtrarlo con AA temporal de 8 samples anteriores del tablero (matriz de 3×3), en detroit cuesta un 3% y en el pdf dicen que usan el AA para filtrar el checkerboard, no se si valdria la pena usar vectores con la diferencia de coste.
Así que si tenemos un 65% de potencia cuadruplicando la resolución y eliminando dientes de sierra y artefactos del checkerboard con el AA temporal, es como 65×4=260% la potencia teorica.
Con los 60 fps seria como 130%, podria usarse en ps4 estandar 1/2 de 1080p buscando componer 1/2 de 4k y hacer upscaling estandar desde ahi.
O ese 130% podria usarse para jugar en ultra salvo lo que tire de cpu, y usar conetracing y ssr mas tochos que los de detroit
El tssaa de doom y el de detroit rondan un 3% de consumo frente al 10% del txaa de nvidia
Y añadiendo sharpen al final que esquive los bordes y artefactos filtrados y algunas texturas y sea de intensidad variable segun la textura (con stencil y texture id supongo)
Que currado, te lo tomas en serio. Es un teórico interesante, perdo de verdad no causaría una gran cantidad de ruido? Ten en cuenta que hablo sin mucho conocimiento. Pero a falta de ver eso en práctica, ya el checkerboard de PS4Pro deja ver algún que otro artefacto y el sharpen quieras que no se casca detalles, aunque aún mostrando la msima cantidad que esta última pinta muy curioso si no te pones a escrutinar la imagen como un enfermo daría el pego en una TV a la distancia normal del sofá estándar.
El ruido es proporcional al checkerboard de 30 fps, 60 fps pero cuadruple.
El rainbow six 2015 creo que usa cuadruple a su manera
Aunque ellos pasan de 1/4 a 1/2 con msaa x2, este consume cerca del 10% de la nativa.
El AA en sí seria con AA temporal (3% con 8 samples acumulados de frames mezclados) asi que usar msaa x2 como ellos seria para aportar mas pixeles para interpolar mejor el cuarto tile, luego estarían downsampleados junto con el tssaa xt8
No entiendo xbox como producto de hardware, microsoft lo que quiere es un ecosistema xbox donde ellos vendan directamente los contenidos de todo el software que se consume al estilo steam.
Xbox consola solo existe como competencia a las consolas de sony y nintendo para no perder esa parte del pastel, por eso tienen su propio hardware, nada más, no les importa hacer software exclusivo vendeconsolas.
Solo quieren desbancar a steam y pillar el máximo dinero posible vendiendo ellos juegos de terceros.
EL objetivo es el mismo, ser una plataforma en la que se compran juegos y ellos se llevan un %… de hecho es obvio que sacan mucho más dinero de videojuegos vendidos en ONE que en la Windows Store… pese a estar perdiendo la generación en ventas, Microsoft esta más cerca de igualar el mercado de Sony en consolas que el de Steam en PC y, desde luego, vendiendo muchos más juegos en su consola que en su plataforma online.
La verdad es que tito Phill está haciendo una payasada indigna del peor Kaz Hirai («It’s Ridgeeeee Raaaacer» ante un público indiferente) o Iwata (el «Please understand» con la gorra de Luigi). Viene 3 años con la misma cantinela, la retrocompatibilidad está atrayendo a cierto sector de videojugadores que Nintendo ya no complace, pero son un pequeño nicho del «lapsed gamer».
Voy a sostener siempre que los Crackdown, Halo, Sea of Thieves, Forza, State of Decay, Gears of War y demás franquicias exclusivas (junto a la resurrección de cosas como Amped) darían guerra a Sony, que de haber aparecido en forma gradual en la consola, no hablaríamos de un «fracaso», pero, no les importa una mierda, se están entreteniendo a la gente en lanzar la «mejor consola de la historia», la cual no tiene juegos exclusivos; eso sí, si eras fanático de la XBox original y aun te gustan los juegos de XBox 360, esta consola es para ti, ya que reproduce esos juegos antiguos.
Totalmente de acuerdo. Microsoft no quiere hacer juegos y creo que odia y desprecia a los usuarios de sus consolas. Quiere que la gente se hinche al decir que son de Xbox, vender eso y nada más (porque ver el Dashboard da ganas de vomitar).
Tuvo todas las oportunidades para haber arrasado con la 360 y no quiso aprovecharlo. Ahí se le vieron al lobo las orejas, piños, cuerpo y patas.
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Que triste debe ser tener una One…………despues de haber aprovechado el game pass…………………………..pero recuerdo que sus juegos son una m*erda y se me pasa.
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Phil Spencer es un convencido de que la tercera es la vencida xD.
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Catalogo ahi, esta semana estoy jugando con el Game pass State of Decay un juego al que le tenia muchas ganas y que a mi con sus fallos y su pobre apartado grafico me esta encantando, hace poco me pase Rage , que otra vez lo disfrute bastante y ayer mismo que estaba de oferta me compre por 10 euros Red dead redemption, ¿podrian hacerlo mejor? sin duda ¿lo estan haciendo mal? para quienes no son usuarios de la plataforma parece que sí.
A ver que ofrecen, o que muestran en el E3, pero desde luego juegos no faltan, ya otra cosa es que te gusten las Ips de de Sony o Nintendo.
Supongo que mostraran Crackdown, algo de Horizon 4, algo de Halo 6 y alguna nueva Ip, el enfoque como servicio puede tener sus cosas malas pero tener juegos de mucha calidad como los de 360 a los que ademas de forma gratuita se le mete un plus grafico y de estabilidad para mi que tengo una One X aporta mucho valor.
Sony mostrara Days gone, mucho Spiderman que esta muy guapo y es lo que vende, la secuela de The last of us, algo mas y a lo mejor alguna nueva Ip, ademas de los thirds, como Microsoft no creo que anden muy lejos, los valores de produccion de los exclusivos seran superiores a los de Microsoft pero tambien seran juegos de un solo recorrido, jugar y al estante o a la venta o a esperar a que pase un largo tiempo para que rejugarlos tenga algun aliciente, a ver si alguien se va a sentir colmado de juegos.
Al final esto son consecuencas de las ventas, a Micrososft no se le da bien la venta de juegos por que no ha colocado suficientes consolas, Sony ahora esta en su momento, pronto seran 100 millones de Ps4 si no gastan ahora en hacer juegos a ver cuando lo van a hacer.
Comprarse una Ps4 o una Xbox One o venderlas para comprar la «contraria» o una Nintendo esta facil.
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Ni un mes hace que tengo la x, nunca había tenido una Xbox y ya estoy hasta las narices de Halo, Gear y Horizon.
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Microsoft si se propusieran a hacer un hit como lo fue x360 lo conseguirían, pero… Al parecer hay falta de motivación.
Sony en cambio, ya tiene una fórmula probada, buen precio, multis y ofertas = Éxito!
Nintendo ahí la lleva, va ascendiendo.
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Leo los comentarios muy desatinados, a lo que se refiere urian es el doble discurso de phil como el responsable de xbox, lleva 3 años prometiendo software y lo unico en que se ha esforzado es en realizar hardware ( xbox one s y xbox one x) , lo del game pass es una medida emergente de llenar catalogo, el sabia que no estan en la capacidad de ofrecer juegos AAA pprque se lleca años en ptepararlos y descuidaron esa parte de manera grave, dentro de poco ae sabra a que estudios ha comprado para solventar esto, pero de que el tio phil ha engalado a sus usuarios prometiendo , de eso no hay duda.
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Lo único que se salva de Xbox One es la retrocompatibilidad, que es la única razón por la cual no vendí mi One Fat, todo lo demás relacionado con esta consola es pura mierda. Y os lo dice un usuario de 360 y One muchos años…
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¿Que sabes sobre la i+d sobre tecnicas checkerboard?
Llevo unos dias imaginandome algo:
-60 fps para reducir la diferencia entre frames (beneficia tambien al AA temporal)
-checkerboard cuadruple usando 1/4 de nativa. Al usar 60 fps el ruido seria equivalente a 30 con checkerboard normal. En vez de un tablero 2×2 con la mitad vacia, 4×4 reciclando 2 frames anteriores + el backbuffer y bicubic espacial rellenando el pixel vacio extrapolando el color de los 3 vecinos.
-usar vectores de movimiento como el multi de killzone shadowfall para compensar su checkerboard postprocesando el tablero cuadruple.
El temporal filter de watchdogs 2 en pc resta en torno a un 30% del total, imagino que porque compensa así o quiza mete AA fuerte, no se
-Para mejorar el resultado del tablero cuadruple filtrarlo con AA temporal de 8 samples anteriores del tablero (matriz de 3×3), en detroit cuesta un 3% y en el pdf dicen que usan el AA para filtrar el checkerboard, no se si valdria la pena usar vectores con la diferencia de coste.
Así que si tenemos un 65% de potencia cuadruplicando la resolución y eliminando dientes de sierra y artefactos del checkerboard con el AA temporal, es como 65×4=260% la potencia teorica.
Con los 60 fps seria como 130%, podria usarse en ps4 estandar 1/2 de 1080p buscando componer 1/2 de 4k y hacer upscaling estandar desde ahi.
O ese 130% podria usarse para jugar en ultra salvo lo que tire de cpu, y usar conetracing y ssr mas tochos que los de detroit
El tssaa de doom y el de detroit rondan un 3% de consumo frente al 10% del txaa de nvidia
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Un aa temporal de 4 samples supongo que consume 1,5% y salvo corregir con vectores quizá al principio sea el coste del tablero cuadruple
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Y añadiendo sharpen al final que esquive los bordes y artefactos filtrados y algunas texturas y sea de intensidad variable segun la textura (con stencil y texture id supongo)
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Y el hud y fuented de texto se superponen a la nativa al final como en quantum break y ryse
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Que currado, te lo tomas en serio. Es un teórico interesante, perdo de verdad no causaría una gran cantidad de ruido? Ten en cuenta que hablo sin mucho conocimiento. Pero a falta de ver eso en práctica, ya el checkerboard de PS4Pro deja ver algún que otro artefacto y el sharpen quieras que no se casca detalles, aunque aún mostrando la msima cantidad que esta última pinta muy curioso si no te pones a escrutinar la imagen como un enfermo daría el pego en una TV a la distancia normal del sofá estándar.
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El ruido es proporcional al checkerboard de 30 fps, 60 fps pero cuadruple.
El rainbow six 2015 creo que usa cuadruple a su manera
Aunque ellos pasan de 1/4 a 1/2 con msaa x2, este consume cerca del 10% de la nativa.
El AA en sí seria con AA temporal (3% con 8 samples acumulados de frames mezclados) asi que usar msaa x2 como ellos seria para aportar mas pixeles para interpolar mejor el cuarto tile, luego estarían downsampleados junto con el tssaa xt8
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El ruido tambien estaria suavizado usando hdr de 12 bits o 16 bits si saliera a cuenta el coste al bajar a hdr 10, el ruido se lo comeria en parte.
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No entiendo xbox como producto de hardware, microsoft lo que quiere es un ecosistema xbox donde ellos vendan directamente los contenidos de todo el software que se consume al estilo steam.
Xbox consola solo existe como competencia a las consolas de sony y nintendo para no perder esa parte del pastel, por eso tienen su propio hardware, nada más, no les importa hacer software exclusivo vendeconsolas.
Solo quieren desbancar a steam y pillar el máximo dinero posible vendiendo ellos juegos de terceros.
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EL objetivo es el mismo, ser una plataforma en la que se compran juegos y ellos se llevan un %… de hecho es obvio que sacan mucho más dinero de videojuegos vendidos en ONE que en la Windows Store… pese a estar perdiendo la generación en ventas, Microsoft esta más cerca de igualar el mercado de Sony en consolas que el de Steam en PC y, desde luego, vendiendo muchos más juegos en su consola que en su plataforma online.
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La verdad es que tito Phill está haciendo una payasada indigna del peor Kaz Hirai («It’s Ridgeeeee Raaaacer» ante un público indiferente) o Iwata (el «Please understand» con la gorra de Luigi). Viene 3 años con la misma cantinela, la retrocompatibilidad está atrayendo a cierto sector de videojugadores que Nintendo ya no complace, pero son un pequeño nicho del «lapsed gamer».
Voy a sostener siempre que los Crackdown, Halo, Sea of Thieves, Forza, State of Decay, Gears of War y demás franquicias exclusivas (junto a la resurrección de cosas como Amped) darían guerra a Sony, que de haber aparecido en forma gradual en la consola, no hablaríamos de un «fracaso», pero, no les importa una mierda, se están entreteniendo a la gente en lanzar la «mejor consola de la historia», la cual no tiene juegos exclusivos; eso sí, si eras fanático de la XBox original y aun te gustan los juegos de XBox 360, esta consola es para ti, ya que reproduce esos juegos antiguos.
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