Comentario Original:

La psp 3 podria ser un clon de oculus go (199$/230€) sin mando, usando un dualshock 4 (sensores de movimiento y touchpad) con power vr para aprovechar la api de vita, y recibir ports sin problemas de control tanto de los juegos para oculus que se controlan con mando de xbox (hubo packs que lo incluian) como de juegos para oculus go/gear vr

Con 7 nm el año que viene y sin el problema de transparencias, y ram dedicada a graficos como en vita con mas ancho de banda, digamos 512 mb y 2 gb lpddr4 para el resto. Aunque oculus go tiene 3 gb de ram y por ese lado podria tener problemas.

El sensor de movimiento sin posicionamiento absoluto del mando de oculus es similar al sistema sixaxis.

Bueno… ¿Eh… Que es lo que esta ocurriendo?

WatchfulImperturbableBluebottle-size_restricted.gif

Hola… mi nombre es Shigeru Miyamoto y muchos os acordaréis de mi por ideas tan geniales e innovadoras y de éxito en cuanto a hardware como la Connectivity/Juego Asimétrico y el 3D Estéreo a baja resolución en una portátil. 

blog16.jpg

Se que todos disfrusteis de mi genial idea dle 3D estéreo y me gustaría llevarla mucho más alla. Siempre he sido un gran fan del Virtual Boy y pienso que no se vendio bien porque los inutiles del marketing y del departamento comercial no entienden mi genialidad. La gente no entendio jamás la genialidad de ese dispositivo y he pensado que lo mejor es llevar el concepto a hoy en dia.
WickedRemoteIcterinewarbler.gif

En los últimos años los cascos de Realidad Virtual se han puesto muy de moda, pero la gente me quiere a mi y mis franquicias repetidas por enésima vez. Utilizando la tecnología de las pantallas de 120hz y reciclando la arquitectura de Nintendo Switch he decidido crear una nueva versión del Virtual Boy para los tiempos que corren.

A esta nueva maquina la he decidido llamar Nintendo Switch VR.

maxresdefault.jpg

La Nintendo Switch VR es desmontable y se puede utilizar como una Swich normal y corriente tanto en modo Dock como en modo Undock. La unidad principal y la pantalla se extraen como una Swich normal.

Los juegos que utilicen las funcionalidades unicas de la Switch VR tendrán sus cajas propias y tenemos en desarrollo todas nuestras franquicias más famosas en VR que vamos a venderte… ¡Otra vez!

Bueno, tras esta interferencia… Es interesante lo que dices pero creo que Sony de continuar con la VR ira por otros derroteros. El proximo paso en VR sobremesa son los 4K/120hz y eso se puede conseguir con el HDMI 2.0 sin problamas.  No creo que Sony se plantee ya más otra consola aparte de su consola principal y una PS VR 4K lo veo muy viable a largo plazo después de la salida de la PS5/Epsilon.