Se que mucha gente estara en mi contra por esto pero…

Esta es la peor burrada que he leido en años, especialmente porque las recientes «academias» de videojuegos están copadas por feministas y aliados de feministas que buscan controlar el contenido que hacen sus alumnos en ellas. Es decir, no estamos formando profesionales del sector con cara y ojos que se traduzcan en una industria competitiva y como no lo estamos haciendo nos piden un impuesto especial que financie todo el horror ideologico que quieren colocar y que de otra manera no conseguirían financiar.

La parte que me hace mucha gracia es lo de… «Deben comprometerse con la sociedad» y es que la mania de ciertas ideologias el considerarse ellos mismos «la sociedad», «la gente», «el colectivo»… Son esos lapsus Freudianos los que les delatan por completo. ¿Que tienen que ver los videojuegos con la sociedad? No son más que un entretenimiento, no tienen ninguna función social a no ser que se pretendan subvertir para la educación social que es una manera encubierta de llamar a la propaganda. El creador de contenido mediocre siempre se situa a los pies del poder dominante en su espacio y le riende pleitesia. Creedme que lo que van a formar parte de la mafia que cobre ese 5% serán unos pocos elegidos a dedo y pertenecientes a cierta mafia y tráfico de influencia con cierta ideología en común.

Así pues aliadillos sectarios como personajes que pululan por Youtube dando ascopena podrán escoger a dedo quien cobra esa ayuda y quien no, cuales productos saldrán recomendados por la propaganda del sistema y cuales no. Quien merece ser entrevistado y de quien se hable de su obra y de quien no. Es decir, es un sistema encubierto de creación de propaganda en un sentido concreto que todo el mundo sabemos cual es ya que en otros medios la Religión de Estado es la que es pese a que España es un país que se considera aconfesional.

Artículo 16 de la Constitución Española:
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesione

En las academias de desarrollo de videojuegos, centros de grado superior y facultades se repartira el panfleto de la gran lider a leer con tal que tengan bien claro cuales son las lineas de pensamiento que no se han de salir al estilo libro de dictador totalitario.

Y es que como sabréis los videojuegos tienen un problema y la Spanish Sarkeesian sabe como tocar la tecla para que la ayuden desde el Estado en su intento desesperado y campaña por destruir el sector. No puede hacerlo a nivel internacional como intento hacerlo su idolo…

Pero al menos la Spanish Sarkeesian y sus lacayos lo van a intentar en España con esta medida que lo que va a buscar es destruir el sector por completo. Ese dinero no es una ayuda para que el sector en España coja fuerza, es una medida para que un grupo de gente con unas ganas tremendas de destrucción se se salgan con la suya. Las feministas nunca, repito, nunca han considerado a los videojuegos como un medio que conquistar y hacerlo más inclusivo sino un medio a destruir por el hecho es que es un medio que saben que no controlan y no se centra en ellas.

La Spanish Sarkeesian sale en la tele, sale en medios generalistas porque el objetivo es crear un «Gamergate» en España pero el panorama es más Dantesco en España porque en los EEUU ha sido ganar Trump y esfumarse sus deseos de entrar en El Estado, en España llevan tiempo en el Estado y creedme, vais a ver payasos defendiendo la necesidad de una industria del videojuego que nadie a nivel de consumir va a querer, van a hundir la industria por completo para alimentar su maquinaria, pero eso si, el dinero lo van a sacar de los otros juegos y cuanto más no-compremos la mierda que nos van a ofrecer más dinero pedirán a Papa Estado.

Es decir, no me fio para nada. Ahora bien, podéis llamarme de todo si queréis en los comentarios por no estar de acuerdo con esta propuesta, tenéis toda la libertad del mundo e incluso en el Discord.