Realmente no me alegro por esta noticia, por eso estoy triste, que alguien se le vaya a la mierda el negocio y especialmente a una trilera es algo con lo que todos deberíamos sentir una inmensa pena… Sintamonos todos tristes porque Anita esta en la ruina…

Cuando Telltale Games se fue a la mierda. por cierto, los que compraron los juego y no lo descargaron por falta de espacio los han pedido para siempre. En fin, a lo que iba, cuando Telltale Games se fue a la mierda uno de lo defensores de Anita que estaba en este foro me dijo que yo era una persona miserable por alegrarme de la caída de tal compañía. Pero Anita tiene mucho en común con Telltale Games , ambos han sido alzados por una prensa de carácter socialista que ha infiltrado a los videojuego y donde su mayor objetivo es avanzar la agenda hacía la revolución cuyo objetivo final es la construcción del «hombre nuevo» y no, no me fumado nada, los medios de comunicación son una punta de lanza del socialismo más extremo sea del color que sea, sea del puño o de la mano alzada y Anita no hubiese sido nada sin esos medios con el objetivo de crear al «hombre nuevo».

Con el termino desconstrucción, que es una forma vedada de decir despersonalización, muchos listos han estado defendiendo la ideas del feminismo en los videojuego bajo el lema mentiroso que es sobre la igualdad de hombres y mujeres cuando el objetivo es la construcción de dicho «hombre nuevo». Dicha persona es un concepto religioso en origen, el del hombre resucitado tras el juicio final que tiene una nueva vida en la eternidad. El origen del actual socialismo no esta en Marx sino en Rousseau quien cambio el contrato con Dios de antaño con el contrato social con el Estado, convirtiendo al Estado en el Dios en la tierra capaz de crear a ese hombre nuevo por lo que durante décadas hasta nuestros días han habido y continuan habiendo intentos de moldear ese hombre nuevo.

Entender este patrón en los ultimos más de doscientes años es sumamente importante, para ellos la realidad es un constructo social porque piensan que con la ingenieria social pueden construir las mentes de las personas. Da igual cual sea la pequeña escala en la que actuan, da igual que sea falso lo que predican y perjudicial pero su primer objetivo es pues, llegar a la educación para manipular por completo visión y corazón de los niños sobre la realidad con tal de moldearlos a consciencia.

¿Que tiene que ver esto con Feminist Frequency? Todo, Anita no había hecho su serie de videos acerca de como el usuario de videojuegos se tenía que deconstruir con el objetivo de ganar solamente dinero a través de Kickstarter, su objetivo era llegar a las escuelas y muchas de las escuela de diseño están ya contaminadas con la ideas de Anita, muchos de los influencers las repiten y todo con un objetivo muy claro. Se tenía que crear un nuevo tipo de aficionado a los videojuegos, todo esto combinado con el Socialismo Patológico de algunos, los cuales como buenos piromanos pero más bien como Psicopatas Integrados que son decidieron dividir a la comunidad por completo en algo manufacturado por Anita, sus allegados y la prensa que la apoyaba llamado GamerGate. Porque si, el Gamergate fue una invención de Anita y cia con tal de crear un clima hostíl en la comunidad, crear un sentimiento de culpa colectivo con un escandalo que poco o nada tiene que ver con el sector pero que fue alimentado en lo medios por agenda.

El objetivo de Anita no era otro que la destrucción de la industria de los videojuegos, fue ayudada por esos psicopatas integrados en lo foros, esos con el socialismo patológico en sus venas que quieren ver el mundo arder y termino con la escisión en dos del foro de videojuego más concurrido, NeoGAF, y la creación de un ente llamado Resetera donde estos sujetos se han reunido. La linea editorial de Anita se vio con la campaña de ataque y derribo del Gamergate, el jugador de toda la vida se había terminado y no debían ser ya el público del sector… ¿Pero quienes debían ser el nuevo público? Pues todos esos «hombres nuevos» que tenían que nacer bajo el nuevo catecismo creado no por Anita sino por todo el Feminismo Internacional, bien organizado y engrasado hasta el punto de tener su sección en la ONU.

Anita no fue a la ONU a llorar porque la censuraban, Anita fue a la ONU porque ella era la cabeza visible y lo ha sido durante mucho tiempo de lo que es el intento de creación de «hombre nuevo». Los Socialistas de todo pelaje creen siempre en que existe una dialecta social entre dos grupos que realmente nadie conoce a no ser que sean educados por estos farsantes. La idea de que existe una consciencia de clase, de nación, de raza, de sexo… Que diferencia la forma de pensar y de ver el mundo en dos partes. Una representa al hombre viejo, del pasado y por tanto como esta en el pasado tiene que ir a la extinción natural o al exterminio, el otro es el hombre nuevo quien tiene una confianza absoluta en el futuro, y un pesimismo sobre el presente, lo que genera al tiempo un resentimiento sobre la realidad, y un ansia revolucionaria desmesurada. Pero dicha ansia revolucionaria no es provocada por su deseo de crear a dicho hombre nuevo, sino por su socialismo patólogico que no es otra cosa que psicopatía integrada en la sociedad. Es alguien que sigue los preceptos y normas sociales pulcramente pero internamente tiene un deseo inenarrable por la destrucción, ya sea de comunidades, terminos abstractos, personas… Es decir, no tienen moral interna aunque conocen el funcionamiento de la moral.

El hombre nuevo es por tanto producto de la transformación de la sociedad y de la cultura que, sin compromiso con el pasado, se lanza confiado en brazos de una nueva sociedad perfecta. Y aunque en pequeña escala este era el objetivo de Anita y muchos y todos los que la apoyaban por completo, no olvidemos la famosa linea editorial de mucho medios cuando exploto el Gamergate, es muy clara en esto términos.

El hecho de que Anita se haya ido a la mierda por completo no nos debería sorprender, ese mercado de nuevos jugadores no existe realmente. Al igual que con el resto de farsas nacidas de la dialéctica polilogista requiere la construcción de identidades a través de los medios. Las feministas pudieron entrar porque el propio sector había caído en dicho polilogismo a través del casualjuacorismo y la invención de una clase de jugador que nunca existio realmente, fue en ese punto donde se vieron llamadas a lanzar el polilogismo de sexo llamado feminismo que esta creado para crear la guerra de sexos y el conflicto social, como en su día los Nazis crearon el conflicto de razas, como en muchos sitios se crean los conflictos de naciones y en otros de clases.

Ahora en serio, que Anita se vaya a la puta mierda es algo que celebrar, que los clonecillos de Anita y los medios que les apoyan también lo hagán, y sinceramente…

No han prosperado en el sector porque pese a la actitud en los foro realmente esos nuevo aficionados que querían crear no existen, se necesita un sistema educativo y de prensa bien engrasado para crear una falsa identidad colectiva que no existe de forma natural. Desgraciadamente el fin de Anita no es el fin de este intento, están completamente en todo el sector infilrados para expulsar el virus, por suerte, su incapacidad creativa para ser competitivos nos salva de todos ellos.

Y ya en el tema personal, me sabe mal por Anita porque ella podría crear algo por si misma en vez de formar parte de una agenda y de una ideología que la ha destruido por completo. Ella nunca se dará cuenta que a lo único que puede aspirar es a depender del dinero de los demás explotando una falsa culpa creada por la religión secular que defiende pero al final como se dice que dijo Abraham Lincoln. «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo«.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.