Comentario Original:

Dísculpen mi ignorancia: a qué noticia se refiere urian?

Uy, esto va a ser un Deja Vu, pero creo que es importante aclarar las cosas.

Pues al hecho que la organización de Anita Sarkeesian, Feminist Frequency esta en la más pura bancarrota. En el siguiente video aunque en Inglés lo explican muy bien:

Anita se ha gastado en todo este tiempo 1.6 millones de dólares siendo Feminist Frequency algo tan amateur que lo podría hacer un Youtuber cualquier con un 1% del presupuesto. No solo eso, sino que su arrogancia en combinación con el desprecio a sus críticos han mantenido su trabajo en un nivel de calidad pésimo y solo gracias a la subversión ha conseguido colarse en varios estudios donde su presencia ha sido nefasta como consultora.

Anita fue a Activision como consultora para temas de diversidad. Tuvo una reunión donde se comporto igual que hace en los videos y también respecto a los críticos, los profesionales de Activision la echaron tan rapidamente como entro porque no entraron en su juego. Luego se fue a Bioware donde parte de la directiva la acepto y saco de las casillas a aquellos que para ellos es más importante hacer un buen juego antes que estar pensando en temas de género y diversidad. EA por el que dirán y el miedo convirtio a Bioware en Sarkeesian Productions y el resultado ha sido la cuasi destrucción de uno de esos mejores estudios, Bioware, en forma de Mass Effect: Andromeda y Anthem.

Uncharted™ 4: A Thief’s End_20160526181151

Pero la cosa no termina aquí, Neil Druckmann de Naughty Dog se convirtio en un fanboy de Anita y después de hacer todo lo posible para despedir a Amy Hennig aplico lo aprendido de Anita en Uncharted 3 y termino con una mujer negra invencible a la que no podemos ni tener la satisfacción de vencerla sino que además nos la colaron en el siguiente juego como protagonista.

Si no creeis lo de Neil Druckmann, para muestra un video donde se explica.

Y tened en cuenta que Amy Hennig, quien es una de las mejores guionistas del sector fue despedida para que Anita pudiese echar mano en Naughty Dog. Si alguna vez os habéis preguntado porque Hennig termino en Visceral Games y no Bioware aqui tenéis la respuesta.

Anita es una personaje que carece de autocrítica y piensa que toda replica constructiva es en realidad destructiva si la hace un hombre, aplicando las gafas de género que le hacen ver a ella machismo y mansplaining. No en vano se paso dos largos años quejandose de acoso utilizando dicho significante para un significado que no era y luego redujo las críticas a su trabajo a acoso.

La obsesión por la censura de Anita fue tal, y esto lo he explicado decenas de veces, que Anita y el seguito de Crash Overdrive (otro de los tinglados que controlaba ella) se fueron a Google para pedir la censura en la red.

Todo porque Anita en un mundo de libre expresión y libertad de prensa le habían dicho que su trabajo era mediocre. imaginaos tener a una mujer asi, con expresión de siempre oliendo mierda y mirando hacía el cirlo…

Lo mejor es que la gente no es imbécil y educadamente la han ido apartando, pero se ha de tener en cuenta que ha sido un bluff desde el principio con el objetivo de llevar la censura a los videojuegos y más allá, incluso el affair entre Chelsea Van Valkenburg (Zoe Quinn) y Eron Gjoni fue explotado por Anita con tal de conseguir un precedente de censura. Brianna Wu quien fue un personaje que apareció por aquellos días haciendo el rídiculo se enfrento internamente con Chelsea Van Valkenburg a quien Anita mantuvo a su lado con el dinero del Kickstarter con tal de hacer presión sobre el juicio y conseguir tener un precedente de censura. ¿Lo consiguio? No, y Crash Overdrive fue completamente desmontado.

Feminist Frequency funciona como una organización sin animo de lucro, lo que le permite a Anita actuar sin pagar impuestos en los EEUU, todas sus donaciones vienen del circulo feminista de ese páis y no viene de la industria ni de sus consumidores. Utilizaron el mecanismo del Kickstarter para darle fama y hacer ver que había una aprobación enorme. No tiene ni idea de diseño de juegos y ni tan siquiera quiere aprender, esto ha llevado que todo lo que toque se vaya a la mierda y muchos directivos, productores y directores se han acabado tragando la mierda de Anita y han destrozado sus trabajos en el proceso solo por el miedo que Anita les haga una especie de #metoo en el proceso.

Que Anita vive del Feminismo Internacional lo sabemos todos desde el momento en que en todo el mundo la propaganda y defensa del trabajo de Anita se ha repartido como la polvora durante todo este tiempo. Obviamente no es algo que pida la gente como producto y ha llevado que en el sector no solo juegos sino que medios hayan implosionado por completo. Como dije en la entrada anterior los unicos apoyando a Anita son gente que entran dentro de la categoría de psicopatas integrados, el llamado socialismo patológico o la necesidad de algunos de ver quemar el bosque solo por el hecho que la destrucción de algo les produce placer.

Si no os creeis que Anita ha estado recibiendo dinero a mansalva de las Feministas solo hay que ver cual fue su giro de 180º después de que Donald Trump ganase las elecciones de los EEUU.

El Partido Democrata al final del mandato Obama ya estaba alimentando a las feministas y hay que tener en cuenta que Hillary Clinton fue la organizadora del evento de Beijing en 1995 sobre feminismo donde se vio la luz al feminismo que tenemos ahora en los medios. Es por ello que en ese periodo personajes como Anita crecieron porque al contrario que en Europa este tipo de organizaciones no crecen sin apoyo económico estatal y precisamente crecieron en esa época de manera indirecta a través de un entramado corrupto de asociaciones y fundaciones que en combinación con la prensa las pusieron y continuan poniendolas a primera fila con el objetivo de destruir la cultura.

En pocas palabras, Anita estaba pagada por el entramado Feminista de Hillary Clinton y… ¿Si queréis una prueba final?

Curiosamente a Feminist Frequency le ha ido fatal tan rapidamente como hubo el cambio de gobierno, Anita tuvo que dejar de pagar a mucha gente en su entramado. Se dice que la amistad con Chelsea/Zoe termino tan rapidamente cuando Anita dejo de recibir las cantidades ingentes de dinero. Anita incluso llego a cambiar su formato a un podcast que nadie ha promocionado en ningún momento y tiene un porcentaje de visitas que no le es rentable como para mantener todo el tinglado de Feminist Frequency.

Según su ultimo informe anual les quedan solo $30K y se sabe que algunos de sus colaboradores han dejado de cobrar un salario e incluso la propia Anita se lo ha quitado. Es decir, están en la bancarrota pura y dura y Anita anda desesperada por conseguir capitalización para FF y tener un trabajo estable en el sector.

Pero Anita no cambia en su forma de ser, es producto de ella de una generación de mujeres educadas en ese nuevo feminismo sin capacidad de autocritica y de nivel mediocre. Más bien Anita es una victima en el fondo porque es inconsciente de su mediocridad y piensa que todos los juicios de valor incluso cuando son positivos resultan ser negativos. Su último argumento es decir que el video digital esta muerto cuando… Bueno, el siguiente tweet es muy claro sobre el tema.

Es curioso que los feministas hablen de deconstruirse pero no sean capaces de hacerlo. Pero ya sabemos lo que es la desconstrucción, una destrucción de la relación de la persona con la realidad.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.