Pese a que la iniciadora de la implementación del movimiento feminista en los videojuegos, con el objetivo final de destruirlos, fue Anita Sarkeesian y ella y su tinglado han caido en desgracia por completo no falta la colección de Socialistas Patológicos ergo Psicopatas Integrados con el afán de destruir el medio desde la posición de críticos culturales.

¿Lo último? Pues por twitter voy y me encuentro con esto:

Solo ver al ignorante supino de Dayoscript que jamás se ha leido un puto libro de diseño de juegos con toda la pedanteria que lleva encima siendo aupado por esta panda de miserables a la categoria de moderador… ¿Y todo porque? Pues porque Dayoscript ha sido siempre defensor de las falsas tesis de Anita Sarkeesian y su implementación en los videojuegos, da igual por completo que sean completamente falsas. A Dayo lo que le interesa como buen piromano que resulta ser es ver al medio arder y ser destruido por completo, su agenda es bien clara y no os dejeis engañar por la pedanteria y la pseudo-intelectualidad que profesa.

El objetivo del Feminismo Hegemónico es destruir a los videojuegos por completo, lo he dicho muchas veces. Si quisieran crear una subcultura derivada de la actual pero tocando ciertos temas sociales serían creadores del contenido, no criticos del contenido. Dayoscript esta donde esta por formar parte de la religión secular que es el Feminismo Hegemónico, el cual es así porque ha dejado de ser religión secular a nivel de calle a ser religión secular a nivel estatal. Lo que les ha dado por montar un entramado mediático de arriba a abajo a todos los niveles. Si una generación estaba pavlovizada y obsesionada con Franco pese a no haber vivido el nefasto regimen, ahora tenemos una generación pavlovizada con el feminismo.

La otra relacionada con el tema es Marta Trivi… Su pequeño curriculum nos lo deja bien claro…

Martita habla de «perspectiva feminista» la cual consiste en haberse «deconstruido» que no deja de ser un oxymoron de destruirse. En este caso destruir la perspectiva objetiva con la realidad y adoptar el dogma y la fe de la religión secular que es el feminismo hegemónico. Esa perspectiva de la que habla ella no existía hasta que Anita Sarkeesian financiada y apoyada por las feministas yankees. Perspectiva copiada en España por la triada «Azul Corrosivo», Marina Amores (Blissy) y la que nos ocupa.

Hay que tener en cuenta una cosa, el periodismo es sobre informar y no es sobre hacer agenda, es dar una visión objetiva de las cosas respondiendo a las seis preguntas básicas de lo que ocurre. La crítica real es el análisis técnico y pormenorizado de un medio a través de unas herramientas de analisis comunes para todos los productos del medio y sin caer en la pedantería ni en el análisis ideológico del mismo. Precisamente es el autor de la obra el que tiene que tener toda la libertad del mundo de expresarla como quiera y hacer fluir sus ideas y no son los críticos nadie para decirle a la gente que hace contenido, los verdaderos creadores de cultura, desde que perspectiva las tienen que hacer ni mostrar sus mensajes.

Quieren dejar de lado el arte y la técnica porque carecen de la habilidad de replicarla, prefieren centrarse en el mensaje. Pero especialmente buscan convertirse en propagandistas. No olvideis que en España no hay prensa libre y que las concesiones las da el estado en el caso de los medios audiovisuales, no olvideis que la mayoría de paginas de videojuegos están compradas por grandes grupos editoriales que a su vez están todos quebrados dependiendo del Estado.

¿Y que se ha convertido España? En la puta teocracía de una religión secular que es el Feminismo y con ello se ha vuelto hegemónico. Esto ha catapultado a cierta gente que sinceramente y a no ser que alguien me lo niegue, poco les importa el medio pero disfrutan mucho de la perspectiva de verlo destruido.

En los paises islámicos ser un Imán de una mezquita te da permiso para escribir verdadera burradas, que todo el mundo te las lea y que te aplaudan como gran sabio. ¿Con esto? Es lo mismo.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.