Creo que hay mujeres que no entienden lo que es el poder, lo ven como un medio de legitimización y validación a ellas mismas y si le sumamos la creencia en estructuras de poder de Oprimidos y Opresores que no es más que la aplicación de la teoría Marxista (errada en economia) como si fuese una ideología pues… La combinación es mortifera.

Se sienten oprimidas no porque lo esten sino porque su falta de talento laa lleva a ser menos. El talento no solo es innato pero es una fuente de poder en industrias creativas. A falta de talento alguna que otra necesita tomar poder de alguna manera o crear subterfugios pero el talento tiene que ver con la solución de problemas y de existir dichos problemas esa gente no os va a dar la solución, son una forma de ocupar el espacio desde una posición de poder aparente.

Y digo aparente porque realmente su poder que es cero patatero se ve legitimado por toda esa cantidad de sujetos, y no sujetas, que las han validado y legitimado. Vemos a personas dentro de una industria donde el talento es lo más importante careciendo del mismo y queriendo influir en el sector hablando de problemas a las que esa gente no da soluciones o se los inventan con tal de ocupar esa posición de poder.

Es soberano de algo y por tanto tiene poder quien ejecuta en un Estado de Excepción. Pero esa ejecución es la resolución de problemas. ¿Cual es la ejecución por parte de los ineptos que ven el poder no como un medio de resolver problemas sino como un medio para legitimarse? Pues aplicar el terror ya sea a través de la extinción física de la persona o si no pueden entonces la extinción laboral.

Dado que el soberano esta por encima de todo no puede ser juzgado. Los psicopatas integrados no siguen las normas para engañar, las siguen porque hay un poder que los mantiene a raya, de ahí empieza su obsesión por el mismo y la adopción de ideologías que justifican su asalto al poder.

Cuando esas personas tienen poder entonces ya no tienen a nadie que les juzgue, por eso andan obsesionados con el mismo. Es en ese punto donde los psicopatas integrados ante cualquier momento en que su poder se puede ver puesto en duda se cortocircuitan y buscan la destrucción de quien ven un estorbo o simplemente odían.

En España el único punto dudoso de la LIVG fue la destrucción de la presunción de inocencia dando valor de prueba a la declaración de la demandante en vez de testimonio. Esto es utilizado por las pocas mujeres psicopatas integradas que existen y que hacen que por suerte el uso tendencioso de la ley sea muy pero que muy leve e inocuo dado que personas así hay muy pocas. Para quien no lo entienda, ese punto pone a la demandante con un poder jurídico por encima del propio juez y del tribunal que dicta sentencia. Es decir, quien dicta los «hechos demostrados» y por tanto la verdad jurídica. A una psicopata integrada es fácil reconocerla porque entonces ante la pregunta de tal excepción te responderá de manera agresiva en vez de darte una respuesta coherente y con sustento jurídico.

Pero dada su obsesión por el poder ahí están. Hablando de problemas de los que nadie de ellas y sus aliados pueden dar solución ni nada. Simplemente disfrutando del poder que se les ha dado por parte de sujetos cobardes no para tender puentes y construir, no para resolver problemas sino para destruir, ya sea un medio, la carrera de una persona… Su pulsión es esa.

Luego si se les desenmascara vuelven a la posición inicial de «oprimidos» utilizando el lenguaje para mentir y manipular. Es esa falta repentina de poder lo que realmente les molesta. No tenerlo para poderte destruir de alguna que otra forma. ¿Acaso creeis que es casual que lo llamen «empoderamiento»?

Este post va referido a quienes ya sabéis y a cierta polémica. Considero que hablar de esa gente es darles un espacio que no deberían tener y que no se les debería haber dado.