No parece que haya nada interesante, ni el Inside Xbox ni el State of Play que sinceramente…

Por lo que me gustaría responder a uno de los comentarios recientes, cuya pregunta me ha parecido interesante.

Urian, ¿cómo sería para ti una evolución Dualshock? Microsoft considera el control Xbox Elite, la evolución Premium de su control con soportes traseros y ajustes finos en analógico, Sony delega esto a los socios.

Sony vendió PSvita como un controlador de PS4

PSvita tenía Touch trasero, frontal, cámaras, etc. Por sí mismo es la evolución de Dualshock. Sony vendió PSvita por $ 149 dólares después de renunciar a él. Creo que puede borrar este valor aún más hasta que transfiera el producto comercial y haya terminado. ¡Tenemos un Dualshock 5 con pantalla!

Se por donde vas y discrepo enormemente que el Dual Shock 5 sea algo como el controlador de Wii U o una cuasi-portátil. ¿Me preguntas como creo que será el Dual Shock 5? Pues creo que van a sustituir el trackpad que hay en centro del mando por una pequeña pantalla táctil de bajo consumo, dicha pantalla no ocuparía más espacio que el actual Touchpad pero tiene un sentido de ser.

Sony ha prometido cargas directas en los juegos y pienso que vamos a ver la posibilidad de poder navegar por los menus de la consola a través de la pantalla del mando sin salir del juego o incluso vamos a ser capaces de coger el mando e ir buscando entre los diferentes iconos de nuestros juegos cuando la consola este apagada o en Stand-by para hacer inicio rápido. ¿Os acordáis del inicio rápido que tenía el mando de Wii U que nos permitía cargar los juegos sin pasar por el menu? Pues el concepto vendría a ser el mismo.

Pero no os esperéis algo así…

Sino más bien algo así:

Pero bueno, solo es una especulación por mi parte, puedo estar equivocado al 100%.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.