Fuente:

Según los informes, Sony ha cancelado las funciones que se lanzarán en una próxima cámara sin espejo debido a la escasez de piezas por las que compiten en sus otros negocios.

En un artículo titulado «Sony está luchando por el precio de PlayStation 5 debido a coste de las piezas», Bloomberg informa que no hay suficiente memoria flash para los productos de videojuegos, teléfonos inteligentes y cámaras de Sony.

«El mayor dolor de cabeza de la compañía es garantizar un suministro confiable de memoria flash DRAM y NAND, con una gran demanda ya que los fabricantes de teléfonos inteligentes se preparan para dispositivos de quinta generación, según personas familiarizadas con las operaciones de Sony».

Afirma Bloomberg.

Bueno, ya sabemos de donde el redactor de Bloomberg saco que PlayStation 5 tenia problemas con el coste por la DRAM y la memoria Flash. Como ya os comente los componentes utilizados en sistemas de sobremesa como una PlayStation 5 son distintos ya que utilizan otros chips de memoria flash y otras memorias más de acorde con las especificaciones de consumo de una consola de sobremesa.

Esto significa que como dije el de Bloomberg es un ignorante en temas técnicos y la falacia de la autoridad ha hecho que dado que es un medio como Bloomberg muchos lo tomaran en serio ese artículo… Es todo para…

En fin… ¿Para que comentar más? He llegado incluso a leer a gente que hablaba de la incorporación de una cámara en PlayStation 5 confundiendo información para taparse las vergüenzas… ¿En serio? Mejor corramos un tupido velo ante tanta tontería.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.