Comentario#1:

Hasta que no exploten sus pateticos ads y lo incluyan en Youtube no van a parar. Los de Apple han sido mucho mas listos aprovechando una gran base de usuarios, buen catalogo y buen precio. Pero ahi tenemos a los de Google que fuera de busquedas,ads,etc no saben como hacer dinero.

Si, el mismo modelo de negocio que con Youtube, el cual es un auténtico fiasco porque cada vez pagan menos dinero y las exigencias para cobrar son cada vez más altas.

No espera, que hablamos de multinacionales que posiblemente les pedirán una cantidad mucho mayor por cada port que hagan que no un Youtuber con infulas. ¿Como piensan pagar la infraestructura? Con anuncios no se pagan… ¿Cuanto les deben haber ofrecido a los Indies para los ports desde otras plataformas? Pues realmente poco por no decir casi nada. Por mucho que me ponga a pensar, no le veo la rentabilidad del negocio y más si tenemos en cuenta que Google al contrario de Sony y Microsoft carece de juegos y necesita construir una librería. No hay incentivo para hacer esos ports excepto el que pague Google y lo que ofrece Google para dichos ports es tan bajo que no se muestran esos 120 juegos y los Indies han huido.

A mi esta gente me da mucha pereza y sobre todo no entiendo que el calvo de Stadia con toda su experiencia piense que el modelo de negocio de Stadia tiene sentido y se ofenda cuando le dicen que es eso de comprar juegos en Stadia.

No hay modelo de negocio de Stadia realmente, no pueden ofrecer algo como el PS Now o el XCloud porque no hay una librería asentada detrás. Su modelo de negocio es producto de sus limitaciones y no esta pensado sino que no tenían otra opción en este aspecto.

Los que mas quieren a Stadia son los tipicos Ubisoft y Bethesda. Y cuando eso pasa algo no huele bien.

Estos estarían bien orgullosos…

El motivo por el cual el Cloud Gaming se aplaude tanto es el mismo motivo por el cual se aplauden elementos como la Sarkeesian. Hay mucho psicopata integrado que no esta en los medios especializados o generalistas para informar de la realidad sino para utilizar los medios como arma revolucionaría continua.

El Cloud Gaming es la perdida absoluta de la libertad si no conlleva con ello la elección de tener al menos el usufructo. Con Microsoft y Sony podemos descargar los juegos en nuestra consola y jugarlos cuando queramos sin depender de lo que diga el proveedor de la plataforma … ¿Con Stadia? Lo comparan con Netflix pero yo con Netflix me puedo descargar el contenido para verlo offline… ¿Con Stadia? Ah, no se puede, pero tienen los cojonazos de llamarlo el Netflix de los videojuegos.

Google tiene la jeta de cemento armado de decirte cuando y como debes jugar, lo cual es liberticida y debería ser algo que nadie quisiera, pero ahí están esos estafadores intelectuales en los medios cuyo objetivo es vender un sistema político y social realmente repugnante, por eso han intentado colarla con Stadia.

Me gusta que haya opciones pero esta gente viene directamente a cargarse una de las cosas que mas me gustan en este mundo y por eso no trago con todo.

Y claro es que ahora resulta que Google ama los videojuegos.

Como digo hasta que no nos metan Stadia hasta en la sopa y aunque la base de usuarios sea baja van a seguir dando por saco.

Los que van a dar por el culo son los medios por lo que he comentado antes.

El problema de la politización no es el hecho de hablar de política, es que hay gente defendiendo medidas anticonsumidor solo porque están alineadas con su ideología política.

Realmente…

Y se que algunos vendréis a decirme que Google es una multinacional del primer mundo y blablabla… Poco sabéis como funciona la subversión.

Comentario#2:

Pues para Geforce Now pintan bastos también, entre los juegos que aun teniéndolo comprados ya no aparecían cuando conectabas tu cuenta de steam al servicio de nvidia y que en menos de un mes están retirando todos o parte de los juegos Activision-Blizzard, EA, 2k games, Square Enix, Bethesda, Eidos, asi como los de un buen puñado de pequeños editores ya que algunso juegos indies que tengo comprados han dejado de poderse jugar por geforce now, cada fin de semana cuando abro la app desde el portátil que me llevo a mi segunda residencia, veo cada vez menos de mis juegos disfrutables por geforce now.

Pero es que GeForce Now no es una plataforma como Stadia, no son más que PCs de uso remoto y las condiciones son distintas pero de eso los medios no te van a informar.

En realidad GeForce Now es una idea de bombero si tenemos en cuenta de que vive Nvidia. Cuanto más lo pienso, más creo que es algo que sinceramente…

¿Como genera dinero? ¿Cual es su modelo de negocio? El problema del Cloud Gaming es que la infraestructura es más costosa que vender una consola y… ¿Quien paga eso? Los únicos defensores del Cloud Gaming son la gente que no piensa pagar… ¿Como van a sostenerlo con esa gente? No se sostiene para nada.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.