Uno de los peores efectos del genocidio de los Judios de Europa durante la Segunda Guerra Mundial es ver como como a día de hoy, en pleno 2021, se sigue utilizando la jerga racial de los repugnantes y degerados Nazis y a cosas como el Black Lives Matter me refiero. Hemos llegado al punto donde ya no es lo que se dice, sino quienes lo dicen. Todo ello producto de una Patocracia, una sociedad enferma donde mentirosos patológicos están en el poder y se les permite subsistir por el hecho que decir Digo un día y Diego al día siguiente es perdonable si eres del bando de los buenos. Una infantilizacion máxima de la sociedad que ha llegado a su forma más decadente.

Y un ejemplo claro de la adopción de lenguaje racial se puede ver en Maus, donde el padre el autor y protagonista del comic se pone a increpar a un hombre negro, habiendo sufrido él en sus carnes el holocausto y por tanto un intento de asesinarle. ¿El problema? La raza Judía no existe, la mayoría son realmente blancos y buena parte de los que terminaron en los campos de exterminió fueron los que se sabía que eran Judios, pero no por pertenecer a una supuesta raza, sino por la endogamia. Y no, esto no es ser racista, hay estudios médicos de ello.

Pero lo peor, es cuando el Judio medio siendo de rasgos Europeos no se identifica con la «raza blanca» y decide hacer una guerra racial y alimentarla. Siendo una de las puntas de lanza la diversidad racial en diferentes empresas. Luego recuerdas cosas como la situación de los Judios de Etiopia, recordemos que es una religión y no una raza, y entonces es cuando ves la enorme hipocresía que hay detrás.

El otro día en el Discord me preguntasteis sobre esto:

No quería hacer el pst para no ser tratado de Racista o peor aún, de Nacionalsocialista. Pero el motivo por el cual Jason ataca continuamente la falta de diversidad es por el hecho que él tiene una identidas falsa construida en su mente como Judio que es. Lo cual viene por el daño producido por el Holocausto, lo que les impide identificarse con los verdugos de sus antepasados, sin darse cuenta que estan heredando el lenguaje de sus ejecutores, lo cual es una pena.

Y de paso colocan otros temas de diversidad, en los que ellos no creen, pero es una forma de hacer sentir culpable a la otra parte, la cual realmente no les ha hecho nada de nada. Esto es lo que realmente les mueve y su brujula moral es esa. Mucha gente piensa que se hace por el clickbait y conseguir visitas. Realmente no es así, la gente no sabe lo que busca o lo que quiere cuando estas creando contenido, puede que haya una palabra de moda, pero no van a irte a buscar expresamente un articulo como los de Jason.

PD: El titulo del post es «El Jason», lo de ponerlo en asteriscos está hecho adrede en plan troll. Aún así, muchos no serán capaces de ver el doble sentido y diran que es algo racista. Esto lo digo para que no leáis «El Judio» con la boca desencajada como cierta puta.