Urian, seria bueno un articulo sobre este tema:

https://www.somosxbox.com/resetera-banea-a-los-que-apoyen-al-director-de-kingdom-come-deliverance/772652

Veamos que ha ocurrido antes de nada:

Kingdom Come: Deliverance se ha convertido en todo un éxito, algo que no ha sentado nada bien a los detractores de su director, Daniel Vávra. Por este motivo, los moderadores han decidido banear a todo aquel que ponga comentarios positivos sobre Vávra en sus foros, sean del tipo que sean.

La polémica de Kigdom Come: Deliverance se remonta a 2014, en plena campaña de Kickstarter del juego. En ese momento, algunos usuarios de Internet comenzaron una campaña de desprestigio contra el título de Warhorse Studios por no incorporar personajes negros ni personajes femeninos trascendentes.

Ante las acusaciones de racismo, Daniel Vávra, director de Kingdom Come: Deliverance, aclaró que su título es un juego puramente histórico ambientado en pleno reinado de Carlos IV (siglo XIV). Y que, por pura coherencia histórica, era imposible que ciertos sectores de la población tuviesen en el juego tanta relevancia.

Sin embargo, lejos de enterrarse, la polémica se ha vuelto a desatar. Las espectaculares ventas podrían no haber sentado nada bien a los administradores de Resetera, así que han dado un paso más: banear a cualquier usuario que se muestre de acuerdo con las opiniones de Daniel Vávra.

Simplemente en Resetera que no es nada más que NeoGAF bis ha ocurrido algo que sinceramente demuestra el nivel de…

Obelix Loco

¿Les ofende enormemente que en una representación fidedigna del S. XIV en Europa no hayan ni negros y que las mujeres no puedan optar a ciertos roles? Es que en esa época era así y punto, no hay más. Vrava no esta siendo ni sexista ni racista, esta siendo altamente fiel historicamente hablando pero lo que estamos viendo últimamente es un intento de subversion de la historia Europea por parte de los llorones negros consentidos en los EEUU y digo consentidos porque no se mueren de hambre en el África, tienen privilegios que sus congeneres en otras partes del mundo no tienen,

Bubububububu… Compensaciones por la Esclavitud… bubububububu

Eso lo dicen mientras tienen los Santos Cojones de coger la historia de la gente de etnia blanca y colocarse ellos en medio, en los mitos de gente de etnia blanca y colocarse ellos en medio haciendo retcones raciales. ¿De que van? Pues van de que ellos se piensan que una etnia equivale a una nación y han adoptado el pensamiento de los Nacionalsocialistas Alemanes que creían en el origen y destino común a través de la raza y de ahí la búsqueda de una historía mítica. Los negros Justicieros Sociales en los EEUU están haciendo lo mismo, creando una especie de Nacionalismo Negro que es del mismo tipo que el Nacionalismo de los Nacionalsocialistas en Alemania.

¿El origen de todo ello? En los EEUU los movimientos sociales no suelen estar financiados por el Estado, fue precisamente al final del mandato Obama donde ocurrió una Socialdemocratización que les salió mal con él de presidente. ¿Cual? La financiación por parte del Estado de movimientos subversivos que es algo que ocurre en Europa solamente por el sistema político que tenemos. Se dice mucho que Obama gano en su día por la carta «presidente negro» pero como no se podía presentar de nuevo se dedico para apoyar a la candidata de su partido en utilizar los fondos de los EEUU para financiar y limpiar la imagen del movimiento Black Lives Matter que es lo que en el fondo nos ha llevado hasta donde nos ha llevado. De la misma manera que las Feministas utilizan a las vejadas y muertas en su agenda que poco o nada tiene que ver con la igualdad, los Black Live Matters igual.

¿Que son realmente los Black Live Matters? Pues un movimiento completamente financiado y defendido por el Establishment y en programas como por ejemplo The Young Turks como podéis ver en el video de abajo:

A mi esta movimiento me recuerda enormemente al movimiento que hay mi región donde un puñado de traidores a su nación van repitiendo que se sienten oprimidos y que les quieren aplastar mientras tienen todos los privilegios del resto de ciudadanos y todo ello con un movimiento pagado con dinero público por parte de políticos traidores a su nacion. Pues el Black Lives Matter sería el equivalente a si por ejemplo un día el televisión viesemos como todas las cadenas se pusieran a legitimar a la Kale Borroka pese a su pasado relacionado con una banda de asesinos y apareciese el presidente del gobierno apoyando el movimiento. ¿Os imagináis la escena? Pues eso es lo que ha hizo Obama en los EEUU pensando que de esta manera arrastraría por completo a todos los negros a votar a Hillary mientras con ella se hacía la campaña al mismo nivel con las mujeres.

¿Que ha ocurrido? Perdieron las elecciones en los EEUU y aún no lo pueden asumir, sus lloros son continuados y están desesperados por echar a Trump pese a ser un presidente legítimo y democraticamente votado porque entre otras cosas han probado la droga de la financiación Estatal.

(se oyen pasos)

Hoolaaa… Soy el tonto identitario… La culpa es de Soooroos y su Fundación… Me lo ha dicho Putin.

No, la culpa es de algo que lleva años en Europa y que Obama el Socialmemocrata ha implementado, por eso la prensa Europea que no es libre le ha dado tantos apoyos porque Obama supone la Estatalización de los Medios como ha ocurrido en occidente. ¿Que es eso? Pues basicamente convertir en funcionarios del Estado a los medios y eliminar por completo su independencia. ¿Que ocurre? Que si te paga el Estado es un chollo enorme y cuando Obama llego al poder ya fue colocado como el retorno del Mesias por parte de los medios desde Europa. ¿Motivos? Es simple, los medios en Europa se hacen llamar el «Cuarto Poder» y «Servicio Público» porque están Estatalizados y con Obama ha ocurrido casi lo mismo, hasta el punto en que la campaña rival tuvo que buscar otros medios de comunicación y cuando vieron que iban perdiendo la batalla los de Obama y cia se pusieron a hablar de la «Neutralidad de Internet» que no es otra cosa que la censura en internet, por el hecho que todo esto en el fondo va de censura al fin y al cabo.

¡Pero es un tipo de censura sutil, la de «Tienes que aceptar mis pataleos y lo que yo diga porque me siento oprimido» y no lo dice gente bajo una dictadura y tampoco que este en la pobreza, lo dice gente que esta siendo agitada por elementos de caracter psicopático en general y no me refiero con ello a la banda de Obama, la irresponsabilidad de Obama primero y de Clinton después fue la de financiar movimientos altamente subversivos que no son de caracter constructivo sino destructivo y que viven de la mitificación de la Revolución que ha existido durante siglos y que empezó con la Revolución Francesa donde el tumulto de violentos y asesinos de la Bastilla fueron legitimados y no es broma por el propio Rey.

Jacques_de_Flesselles.jpg

La revoluciones jamás, repito… jamás tienen una direccion clara y tampoco un objetivo claro para mejorar la sociedad, se trata de una turba descontrolada y es utilizada de manera mecánica para movilizar el Estado con tal de que sus contrarios que son los que buscan reemplazarle puedan criticarlo y beneficiarse de ello. Pero en los EEUU no existe ese contrapoder político y al no existir esos movimientos nunca salen de la fase inicial porque no tienen una dirección y objetivo. ¿Y cual acaba siendo el objetivo? Pues la eliminación de aquello que creen que les ha creado el malestar. ¿Y que es? Por lo general y ultimamente suele ser lo que se dice por internet.

¿Y que tiene que ver todo esto con Kingdom Come Deliverance? Pues que los que atacan a Vrava realmente no saben porque están indignados y lo peor de todo es que al igual que la narrativa del casualjuascorismo muchos se han comido las narrativas pre-cocinadas en foros como NeoGAF inicialmente y luego Resetera. ¿Los motivos por lo cuales estos movimientos han entrado en foros de videojuegos americanos?

Money

Es decir, esos movimientos han sido financiados desde el Estado en los Estados Unidos ya desde antes de las elecciones presidenciales. ¿Y como se sabe? Pues porque en los EEUU al contrario que en Europa donde no hay izquierda social que financia estos movimientos por su presencia política pues dichos movimientos son muy raros y solo nacen en cierto caldo de cultivo de las que conocemos sus condiciones. ¿Que ocurrió? Pues con ese dinero se dedicaron a subvertir a comunidades no-políticas pero altamente populares para colar su mensaje y naturalizarlo por completo en esas comunidades y en el caso de los videojuegos se hizo en NeoGAF y Resetera porque son comunidades donde la pseudo-prensa puede coger el kit completo sin tener que pensar, lo que lleva a situaciones hilarantes como la que comenta la noticia que me habeis enlazado y cosas como esta:

Llorones1.PNG

Y obviamente menta a la bicha:

Llorones2.PNG

Si… si… Movimiento Machista por el hecho que una mentirosa con problemas mentales graves se le ocurrió hacer una serie de videos llenos de mentiras por el medio que fueron promocionados y aplaudidos desde ciertos foros por el hecho que iban recibiendo la paguita del movimiento feminista, movimiento que lleva años en guerra con los videojuegos pero unos billetes de más no están mal… ¿Verdad? Los videos de la mentirosa patológica estaban tan llenos de embustes y estaban tan mal documentados que hasta un subnormal podía hacer una contra-replica. ¿La reaccion de ella? Decir que hay una enorme misogínia en internet e ir a la ONU a censurar porque claro, la gente la pone a parir en internet.

anitazoe

anitaun

E incluso pasearse por Google para pedirles censura y más censura.

anitagoogleideas

El Gamergate como movimiento organizado no existe, el llamado anti-Gamergate con un grupo de gente de manera organizada coartando la libertad creativa si. ¿Cual es el problema? No tienen los conocimientos para hacer un juego y ni piensan aprenderlos porque son personajes altamente mediocres. Por eso se disfrazan de críticos y creadores de opinión con tal de intentar subvertir el producto a sus designios. ¿Y que ocurre cuando uno de ellos hace un producto? Pues que es sumamente malo y fracasa y eso es lo que les da rabía en el fondo, no pueden igualar la maestría porque no les interesa saber como se hacen bien la cosas porque simplemente no tienen la capacidad.

¿Por ser mujeres? …

j-r-williams-batman-slap-robin

No tonto no, por ser gente a la que toda su puta vida se les ha concedido todo con la pataleta y que tecnicamente son unos inutiles de cuidado. Anda que no hay programadoras, guionistas, grafistas, diseñadoras… En el mundo de los videojuegos y … ¿Cual es la idola para muchas? Una mentirosa patológica que pide censura porque su trabajo es una mierda enorme y lo peor es que encima tiene un sinfin de fans que ha hecho que en todo el mundo aparezca la periodista-Sarkeesian en los medios. Obviamente no tienen porque conocer el medio de manera técnica porque no son fans del medio ni les importa lo más mínimo, están para coaccionar el trabajo de terceros.

Y lo peor es que este movimiento ha llegado a España, lo cual es normal desde el momento en que las Feministas Españolas son unas vagas de mierda por lo general y necesitan buscar futuras polémicas en los medios yankees de turno para copiarlas descaradamente.

FeminaziEDGE

DMkfLNFWsAAHHjB.jpg

Pero estos dos son Españolas donde el sistema político ha permitido que ciertos movimiento se encuentren en el Estado, cobren del mismo y se conviertan en religión de Estado. Pero al contrario de la Religión de la Cruz donde había una hegemonia cultural que provocaba el arte aquí lo que tenemos es una falta completa de técnica para hacer juegos con las temáticas que defienden porque como he dicho no les interesa la técnica solo coartar la libertad creativa de otros para tapar su incapacidad técnica.

¿Que tenemos al final? Pues tenemos que un tal Daniel Vavra independientemente de cual sean sus ideas políticas ha hecho esto:

3356632-kingdomcomed.jpg

Lo que han hecho sus detractores es:

century_21_nothing_image_4_fe7b2b1386797262af8305a1a6dff7d9.today-inline-large

Y nada, repito nada les impide hacer un juego con la temática en su narrativa que ellos defienden. Que se pongan manos a la obra y lo hagán y si es minimamente bueno pues la gente lo jugara y lo aplaudirá. ¿El resto? Mierda pura y lo peor es que en medio de ir copiando narrativas a NeoGAF y Resetera la prensa se ha visto completamente echa polvo.

Y si no entendeís el mecanismo os muy sencillo, en los EEUU movimientos como el Feminismo y el Negrismo eran minoritarios hasta que los Democratas los alimentaron economicamente para beneficiarse de ellos políticamente. Esto provoco que los movimientos feministas y negristas empezarán a subvertir con dinero comunidades políticas y no-políticas. En todo caso una vez que tienen el control absoluto de algo su siguiente paso es el de cargarse la comunidad por completo acusando a sus dirigentes. Fijaos lo que le ocurrio a Tyler Malka en NeoGAF y fijaos como se tuvo que construir Resetera en poco tiempo, claro esta que la misma Resetera ha adoptado la narrativa Sarquisianista porque fue construida como una especie de purga soviética. ¿El problema real? El Bullshit Principle…

bullshit-asymmetry-principle-lightning-talk-10-638

Y es igual que su mierda haya sido refutada, solo tienen que repetirla mil veces y al final por cansancio que sus rivales acaben por rendirse. ¿Y que obtienen realmente? En este caso nada porque como he dicho no tienen la tecnica para crear nada y lo que van a obtener son comunidades que se caen por propio peso porque los aficionados van a salir escopeteados de las mismas.

Y por cierto, si esos movimientos no tuvieran el dinero del Estado entonces no hubiesemos tenido que aguantar toda esta mierda que por desgracia hemos tenido que aguantar porque no habría motivación para hacer esto. ¿Es la motivación de esta gente hacer juegos más inclusivos? Que los hagan ellos y punto, ese debería ser su objetivo pero no lo es por lo que es otro y por tanto todo es un enorme fantochada.