Esto es un Off-Topic y se que muchos no estarán de acuerdo conmigo con lo que dire pero para mi lo que voy a contar tiene todo el sentido del mundo y esta bien urdido, así que antes que me acuséis de que hablo en plan conspiranoico y que en este post hablo de una…

En realidad de lo que voy a hablar son de hechos, el hecho de que Star Wars ha sido subvertida, saboteada y por tanto destruida internamente por un feminismo cuyo objetivo no es otro que el de destruir franquicias y elementos culturales que no son de su agrado.

Pero esto no es nuevo, el otro día cuando veía la serie de Netflix «The Toys that made us» en el reportaje de los Masters del Universo aparece una parte donde la división de Barbie de la propia Mattel no aguantaba que He-Man y cia tuvieran éxito y dicidieron hacerla diversa implementando a She-Ra para hacer más inclusivo al personaje ¿Las consecuencias? La destrucción completa de la franquicía y el jijiiji de las directivas que lo plantearon porque no aguantaban que los juguetes de los Masters del Universo vendiesen más y ellas no fueran las reinas del cotarro. En realidad no deja de ser una forma de como funciona la mentalidad psicopática.

Es decir, implementando «diversidad» destruyeron por completo la franquicia de más éxito… ¿Y que tiene que ver con Star Wars? Simple y llanamente el objetivo de Kathleen Kennedy que es la mandamás de Lucasfilm dentro de Disney ha tenido ese objetivo de sabotaje e implosión d la franquicía. El motivo por el cual funciona es que ella esta utilizando el mismo dinero que se tiene que utilizar para hacer cosas nuevas de Star Wars para hacer cosas para destruir Star Wars y ella se lleva el dinero en caliente mientras lo disfrazan de diversidad y de feminismo. No tiene nada que ver con eso, es la destrucción de un icono cultural de finales del S.XX llevado a cabo por una mentalidad psicopática de libro.

Doña Repugnancia no ha respetado nada de la cultura Star Wars sino que ha utilizado a la difunta Carrie Fisher para llevar a cabo su plan.

Cuando en la entrevista le dice a Daisy Ridley «Te vas a convertir en una fantasia masturbatoria» tenemos a Carrie Fisher mostrando su verdadera cara, lamentablemente para ella murió al cabo de pocos meses o pocas semanas de eso.

Kennedy dio ordenes explicitas de que Leia Organa no fuese el único personaje destruido negativamente de la saga de George Lucas… ¿Curioso no? ¿Es porque es una mujer? No, Lucas antes de venderla a Disney ya tenia pensado que la protagonista fuese una mujer.

Pero no hablamos del personaje de Rey como problema como mucha gente dice, hablo del personaje de Leia en la trilogía de la secuelas que es el verdadero problema de todo. ¿La motivación de todo? La mentalidad psicopática de Kathleen Kennedy quien ha podido ejecutar su plan.

La mentalidad psicopática es la misma que la de un piromano, les produce gran placer ver la destrucción de algo y cuando provocar un destrozo le echan la culpa a otros. Kennedy se ha pasado años insultando a los fans de Star Wars a los que ha ido llamando tóxicos con el aplauso de una prensa subvertida por completo a ciertos movimientos mientras ella libremente ha llevado a cabo el proceso de destrucción de la franquicia estando al frente de ella.

Hay un libro llamado «Necesitamos hablar de Kevin» donde se explica como un niño planea durante años el asesinato de sus padres y sigue un plan bien urdido de años. Podéis pensar que es una novela pero esa mentalidad existe. La mentalidad de planificar la destrucción de algo a largo plazo y el placer que tienen esas personas al ejecutar dicha destrucción que les produce un gran placer.

Para Doña Repugnancia es mucho más fácil sabotear Star Wars desde dentro porque su posición le ofrece cobertura y no tiene que realizar tanto esfuerzo para hacerlo. Por eso las mentalidades psicopáticas nunca llegan a enfrentarse de cara y prefieren el boicot y el sabotaje porque les da la suficiente cobertura para sus actos y pueden disfrazar su trabajo de una falsa fidelidad a lo que quieren destruir o la defensa de algo o incluso la defensa de algo que la gente puede decir que es noble.

No es sobre la igualdad de género, eso ha sido la excusa de la Kennedy para hacer sus planes de sabotaje y por tanto de boicot a la franquicia porque disfruta con su destrucción. La gente debería aprender que son mentalidades que sienten un gran placer con destruir una cosa sea lo que sea en vez de construir algo mejor y algo nuevo. Lo que hemos visto es la destrucción de un icono cultural contemporaneo, una implosión del mismo llevado a cabo de manera minuciosa por una sujeta que al mismo tiempo se ha dedicado a engañar a la gente diciendo que es por el Feminismo y blablabla.

Los psicopatas mienten muy bien, precisamente porque la parte del cerebro que tiene reacciones adversas ante la mentira y les permite interiorizar y reflexionar sobre las consecuencias de ello no la tienen desarrollada o la tienen atrofiada, si miráis todo lo que ha ido haciendo Doña Repugnancia veréis que la mentira es algo continuo. Para los psicópatas es como respirar y eso es lo que les da cobertura, la gente normal no miente porque es agotador mentir, para un psicópata no.

¿Creéis por ejemplo que el final de Rogue One era para enlazar de manera bucólica y bonita con la saga original? No, se hizo como parte del endiosamiento del personaje de Leia porque formaba parte del plan.

Si pensáis eso, dejad que me…

Para mi el problema no es el personaje de Rey, es el personaje de Leia Organa en la nueva trilogía que ha sido endiosado en la misma destruyendo por completo al resto de personajes en el proceso e incluso al propio personaje de Leia y esto lo ha hecho la Kennedy aprovechando que Carrie Fisher había fallecido. Si miráis bien el personaje de Leia queda completamente destruido en los Ultimos Jedi.

La idea de Kennedy ha sido la de convertir a Leia en una especie de lo que fue She-Ra para He-Man. Un producto pensado para emascular y destruir a los personajes masculinos y banalizarlos mientras se vanagloría al personaje de Leia Organa, destruyendolo también en el proceso pero con en camino inverso al resto. Y es que con la actriz ya muerta fue sumamente ridiculo hacer esta escena en los «Ultimos Jedi» y no dejar que Leia muriese.

¿Que sentido tuvo? ¿Que sentido tiene matar a los personajes de Luke Skywalker y Han Solo de manera tan estúpida? ¿Que sentido tiene el echar por tierra la historia de caida y redención de Darth Vader que es el hilo argumental principal de las seis primeras películas retornando al Emperador? Pues la destrucción completa de Star Wars planeada por Kathleen Kennedy utilizando como herramienta al personaje de Leia Organa.

Esto es todo, como siempre tenéis el Discord y los comentarios de la misma entrada para comentar el contenido de la misma.